Hachas, cráneos, penes y vaginas

Tan brillante como sensato. Geoge R. R. Martin, autor de Game of Thrones:

Puedo describir cómo un hacha entra en un cráneo humano con detalle explícito y nadie va a pestañear dos veces por eso. Hago una descripción similar, igual de detallada, de un pene entrando en una vagina, y recibo cartas al respecto y personas insultando. En mi mente esto es bastante frustrante, es una locura. Finalmente, en la historia del mundo, penes entrando en vaginas han dado a un montón de personas un montón de placer; hachas entrando en cráneos, bueno, no tanto.

Comentarios

6 respuestas a «Hachas, cráneos, penes y vaginas»

  1. Avatar de oscar
    oscar

    Cecilia, no te sientas mal…… Imagina metaforicamente que el Sr. PN le»dio con un hacha» a la Sra. Gina Va, y que la «partio/ como a un craneo»……. Y hoy conviven placenteros despues de ese hermoso y brutal acto!!!!!!……. Relax and Enjoy lady!!!!!

  2. Avatar de Álvaro

    Es cierto. Es ya un tópico clásico el porqué censuramos el sexo pero aceptamos la violencia. Quizá la causa esté en la costumbre, o mejor, en el grado histórico de exposición: mientras que el sexo requiere una habitación íntima, la violencia requiere un abierto campo de batalla. ¿Más orgías y menos cuartos de hotel? Habrá que ver quién se anima.

    1. Avatar de Ce

      Jajaja, muy buen comentario!

  3. Avatar de julio
    julio

    Basta de hacha, eso es violencia, pero garchar es lo mas natural que nos Dios para todas las personas y demas para que puedan procrear en el mundo, viva el acto sexual con disciplina buen tema…

  4. Avatar de wuchum
    wuchum

    Sera xq con ka religion historicamente lavaron el cerebro de q el sexo es pecado. Pero salir a matar gente en nombre de «Dios» no?

  5. Avatar de RAY
    RAY

    Es la hipocrecia que nos acompaña como seres humanos, pero me va la genial idea de tener sexo antes que matar a alguien sea de cualquier forma, aunque es conocido que las emociones violentas no tienen un sentido de razon, VOTO POR LA COPULA HASTA EL AMANECER.-