Necesito

En 10 segundos, sin soplar y sin repetir, las cosas que quiero hacer en este momento. Comenzando, ya:

Que sea viernes de nuevo. Salir, tomar, bailar. Dormir hasta tarde (preferentemente cuchareando). Tomar sol, mucho sol. Ver la segunda temporada de Dexter. Que lleguen ya las vacaciones. Tener mi tesina mágicamente terminada. Sentir arena bajo mis pies descalzos. Tener mi iPad. ¿Ya dije salir? Subirme a un avión y escaparme a París.

Ahora ustedes.

15 comentarios en “Necesito”

  1. olvidarlo. que deje de doler cuando respiro. irme a la playa. hacer ejercicio. matar a mis vecinos. tomar sol también.

  2. 10 segundos para todo?
    pasar a buscar a mi mujer por el laburo, tomarme un avión a Londres, tomar mate con yerba canarias en el viaje, llegar y quedarme mirando el tower bridge por horas, encontrar una valija con un par de millones de libras y pasar el resto de mi vida viajando por el mundo.
    Ok, me conformo con salir de la ofi, buscar a mi mujer, ir al balcon de casa a tomar mate, y sentir como mi hija patea en la panza.

  3. hacer ejercicio. irme de vacaciones. que llegue pronto el verano. estar con amigas. disfrutar de cada cosa que haga.

  4. Tomarme un frapu.. que sean vacaciones tipo Diciempre/Enero… dormir, irme a japon y traerme 9999999 cosas que no puedo conseguir aca….. por lo menos no hasta dentro de 10 años !!!!11 XDD
    Tener mas segundos para poder decir mas cosas.. xD
    Y Domir…. si, denuevo xD

  5. Irme a vivir a Mendoza, volver con ella, hacer mi lic. en Filosofía, conseguir laburo… con eso puede que todo esté bien.

  6. Cosas que quiero hacer empezando ya!
    Dormir, irme a la playa, meterme al mar, estar tirado panza arriba, conocer al amor de mi vida (que cursi que soy), escribir algo que me guste, juntarme con mis amigos y creo que eso es todo. Me cerrás la cuenta?

  7. Que llegue el jueves, que me digan “estas contratado, empezas el lunes”, ver a mi vieja (imposible), un buen cafe, terminar una pagina que estoy haciendo, que llegue el sabado.

  8. viajar siempre donde quiera cuando quiera, tener un fabrica de chocolate, volar, volver al concierto de cranberries, comer frutillas con crema, vivir al lado del mar en un lugar lejos de la ciudad, mas temporadas de heroes

  9. Salir corriendo a mis clases de acordeón, después iré a casa a practicar mi melodeón, te escribiré algunos versos escuchando tu música y terminaré el día dibujando tus ojos.

  10. Dormir hasta tarde, tener mas tiempo para todo, salir, ir al cine, ir a comprar ropa. Ver la segunda temporada de Fringe y empezar a ver la tercera, y viajar por la ruta sin un destino final!

  11. ^^ De todos el mejor: Gonzalo.
    Creo que con tus 10 seg podrás conseguir lo de todos juntos y un pokito más. Y ahora yo:
    kiero ke llegue viernes y ke todos los lunes sean festivos :)
    Ahhh pero esto sí con plata y pasaporte pa ir donde quiera!

Los comentarios están cerrados.