Con este temita de los 100 días de blogging me encuentro con que mis ideas para escribir empiezan a proliferar.
Pero de la misma forma me doy cuenta que mentalmente siempre me restringí mucho con los temas sobre los que escribo. Durante varios años ya vengo escribiendo solo sobre tecnología o posteando reflexiones, pero sin hacerme lugar realmente a cosas más personales (aunque últimamente trato de abrirme más) o hasta de temas más variados.
Creo que voy a empezar a experimentar acá con otras aristas, quizás solo para ejercitar la escritura, quizás para descubrir alguna nueva pasión.
El tema del running últimamente me tiene bastante enganchada, y probablemente vaya a seguir escribiendo sobre eso a medida que hago mi transformación de alguien que se cansaba cuando tenía que correr 10 metros el colectivo, a alguien que quizás, algún día no muy lejano, pueda correr una carrera de 5K.
Pero también pienso en otras cosas. Quizás escribir sobre cosas que me pasaron en el día, o cosas que me pasaron hace tiempo pero ahora se vuelven importantes, tal vez hasta de cosas que me compré y me gustaron.
Mi «personalidad bloggera» siempre estuvo signada por la tecnología, pero creo que llegó el momento de animarme a ampliar el abanico.
La tecnología me encanta, pero al fin y al cabo no es lo único en mi vida, y con todos los cambios de los últimos meses, hay mucho más para contar.
Más personal significa abarcar más partes de mi persona.
¿Qué les parece?
3 respuestas a «Más personal»
Te apoyo por completo, antes de ser geeks somos personas y también vivimos otras experiencias distantes de la tecnologia que podemos compartir
estoy recien llegado de villa gessel y senti eso de ampliar la escritura y sus objetos muy fuertemente..escribi dos notas alla. una sobre politica y afecto y otra sobre convivir con vendedores hasta adentro del agua … el enorme impacto de los dias dedicados a consumir y me gustaron ambas.viajar te relaja y supe esta semana enamorarme de las cosas que acudian a mi mente a borbotones….besos te mando
Pues a mi me parece perfecto. Nada más lindo que conocer un poco más a quién está detrás del blog, sentirse más cercano y con cosas en común.
Abrazo.