En el espíritu de 1000 Awesome Things, un blog que conocí gracias a un conmovedor discurso de su autor en TED, decidí comenzar con algo que quería hacer hace mucho: una sección para agradecer y celebrar las pequeñas cosas de la vida que me ponen contenta, reconfortan o son maravillosas.
No serán posts largos ni elaborados, simplemente unas oraciones de las pequeñas grandes cosas de la vida. Y la invitación, como siempre, a que compartan ustedes también si les pasa lo mismo, o si les pasa con otra cosa.
Como la de hoy, la primera «pequeña cosa» que quiero festejar: tener un saquito en la cartera cuando te da frío.
Estaba caminando por el centro y soplaba vientito, de ese que no molesta, pero hace que se te ponga la piel de gallina y desees llegar rápido a la oficina. Y entonces me acordé del saquito en mi cartera. ¡Qué alivio!
4 respuestas a «Pequeñas cosas #1»
Un saquito es la salvación. Y te agrego un dato de color: tener un saquito en la cartera cuando vas al cine es un must, porque te matan con el aire acondicionado. me encanta esta seccion!
Siiiiiiiii!!!!!
Encontrar un baño cuando de verdad lo necesitás.
Puf! mi novia siempre tiene una camperita (o saquito), por más que vayamos a la playa en pleno enero :D… pero debo reconocer que más de una vez la ha salvado del fresquete repentino…