«Algún día de esos en que suelo pensar ‘Hoy va a ser el día menos pensado'», decía La Oreja de Van Gogh.
Cuando la espera me hace desesperar, y los problemas de fondo no se resuelven, me da un poco de esperanza pensar en eso. Las mejores cosas de mi vida llegaron realmente el día menos pensado, y algo maravilloso puede estar por pasar en cualquier momento.
Hace mucho tiempo, en un momento de mucha tristeza, mi amigo Juan me dijo que tenía que seguir pasando los obstáculos, «tumbando paredes», que la felicidad estaba ahí. Cuánta razón tenía. Creo que no pasaron ni dos semanas desde que me dijo eso hasta que mi vida cambió rotundamente y para bien. El día menos pensado estaba ahí, solo había que seguirla remando.
Es una paciencia diferente a esa de la que les hablé hace poco; esas cosas para las que sé que tengo que esperar porque falta tiempo, faltan procesos.
En cambio esta, se parece más a la esperanza que a la paciencia.
5 respuestas a «Cualquier día puede ser el día menos pensado»
Entre que el Tiempo no existe, la espera me desespera y este post estás resumiendo mis días de los últimos 4 meses!
Genia! me gusta como escribís.
:D
Todos los lunes me levanto pensando eso mismo, que hoy, esta semana puede ser el día menos pensado. ¿Qué es el día menos pensado para mi? El día que consiga un trabajo que disfrute. Tengo un trabajo con un sueldo decente, queda cerca de mi casa, mi jefe no me hincha las bolas, pero necesito sentir que hago una diferencia en mi trabajo, que mi trabajo representa un desafío constante y también un crecimiento constante.
Busco incansablemente, me capacito pero ese bendito trabajo no llega. Paciencia me digo todos los días. Pero a veces, cuando luego de intentar tantas veces y nada sale como espero, se transforma en frustración.
Gracias por compartir lo que pensás.
Fuerza!!!!!! No dejes de buscarlo, y contame cuando llegue el día :)
nunca se den por vencidos sigan adelante,que a personas buenas como ustedes siempre les va a llegar
el día esperado,solo esperen y veran.