Categorías
Ceci Lifestyle

Por qué quiero ayudar a Tina: mi historia personal

Quizás me hayan visto estas últimas semanas pidiéndoles que voten a una tal Tina Su con una votación para ser la «Happiness Blogger» de una marca en Estados Unidos. Me parece que corresponde explicarles la razón, ya que tan amablemente le han dado sus votos (confiando en mí, que les agradezco infinitamente).

Tina es la dueña de Think Simple Now, un blog sobre desarrollo personal. Para mi, diciembre de 2008 y enero de 2009 fueron meses terriblemente difíciles. Dificultades familiares, financieras y amorosas me dejaron devastada, llorando en la cama por días, trabajando en un Call Center en el cual todo me recordaba a la relación que acababa de terminar y donde no era feliz, y tratando de encontrar una razón para levantarme día a día. Cuando pienso en esos meses todavía se me comprime el corazón y pienso que fui muy fuerte para poder superarlo (aunque claro, eso me llevó mucho más tiempo, hasta hace un par de meses atrás).

Durante esas épocas difíciles, fueron los posts de Tina los que me ayudaron a no perder mi eje. Yo soy una persona bastante centrada y trato de permanecer siempre positiva, pero cuando las circunstancias son adversas, no es tan fácil.

Lo que me ayudó de esos posts sobre desarrollo personal es que cada uno se acompañaba de una historia, de un contexto. No era simplemente «pensá en positivo y te va a ir bien», eran las palabras de alguien que también la pasó mal en muchos momentos, y que tuvo su propia lucha para poder convertirse en alguien que pueda transmitir algo a alguien. En mi caso, me transmitió paz, esperanza y serenidad. Me alentó a agradecer por las pequeñas cosas (incluso cuando las grandes estén mal), a conservar la calma, a sentir que aunque las aguas estén turbulentas, la tormenta iba a parar en algún momento.

Eventualmente la tormenta paró, y después de mucho crecimiento personal y muchos meses de dolor, prueba y error hasta haber vuelto a hallar mi camino, recuerdo con mucho cariño las páginas que me acompañaron cuando sentía que no podía ni levantarme de la cama.

Así que por eso, porque ella sin saberlo me ayudó muchísimo, hoy se lo quiero devolver. Yo la voto todos los días porque sé que si hay alguien que puede bloggear sobre la felicidad, es ella. Y si ustedes también quieren poner su granito de arena, entonces seremos muchos los que propaguemos la buena onda :)

4 respuestas a «Por qué quiero ayudar a Tina: mi historia personal»

Y si me lo decís así cómo no la voy a votar!! Ahí fue mi voto de hoy! Quiero más Ceci’s en el mundo! Y quiero participar de algo por el estilo y que alguna persona del otro lado del mundo cibernético (aunque pueda estar a la vuelta de mi casa) me apoye con un post como éste! :)

Te banco Ceci!

Los comentarios están cerrados.