Hey! Soy Ceci Saia, y quiero que hablemos un momento sobre Marina Joyce, y todo lo que hay alrededor de su situación tan extraña.
Para los que no saben, Marina Joyce es una youtuber inglesa, a quien yo no conocía hasta ayer, quien aparentemente estuvo cambiando mucho en los últimos meses. De alguna forma su aspecto se fue deteriorando, tiene marcas en los brazos, y en Internet empezaron a aparecer algunas teorías de que estaba siendo amenazada para grabar los videos.
Y entonces mi punto es: ante la duda, es mejor creer la peor versión posible, y esperar estar equivocados, a no creerle a la víctima, y después enterarnos que podríamos haber hecho algo para ayudarla y no lo hicimos.
Yo prefiero ser metida, y después pasar vergüenza, que ser una testigo silenciosa de una situación de abuso.
Obviamente estoy hablando de cuando es alguien que conocemos, o no sé, un vecino si uno escucha gritos o algo así.
En el caso de Marina Joyce, ojalá que sea todo un gran malentendido. Algunas personas piensan que quizás no es que alguien esté amenazándola sino que tiene un problema de drogas (por las marcas en los brazos). Esta parecería ser la versión más probable según algunos mensajes de gente cercana, pero en Internet es fácil que circule información falsa, así que tomémoslo con pinzas.
Anoche hizo un Livestream y creo que hoy va a hacer una juntada (no sé si ya habrá sucedido para cuando suba esto), y de verdad espero que todo haya sido una gran exageración de Internet y que quede en una historia de la que reírnos.
Pero creo que está bien preocuparse, está bien querer ayudar a alguien, y prefiero ser metida, y no cómplice. Prefiero creer y después sentirme una tarada, que no creer, y dejar sufrir a alguien.
Cuéntenme, ¿qué opinan ustedes? ¿están de acuerdo conmigo o piensan distinto? ¿Qué creen que le está pasando a Marina Joyce?
