El timelapse más lindo de todos

Quiero compartir con ustedes este timelapse increíblemente hermoso, que nos pone en la cara lo increíble que es nuestro planeta y el Universo que podemos ver desde él.

A mi me gustó tanto que para el final del mismo tenía los ojos llenos de lágrimas. Les recomiendo darle tiempo para cargarlo en HD y verlo en pantalla completa. No se van a arrepentir.

Dustin Farrell [vía SimplyZetsy]

4 comentarios en “El timelapse más lindo de todos

  1. Llegué a este lugar tras boyando por Google. No me gusta aburrir con mis historias, pero acá voy: actualmente (y calculo que para siempre) soy programador. Paso la mayor parte del día encerrado detrás de este artefacto y la verdad es que no me pesa. Pero desde que me dedico a esto, soy un poco más “frío”. Quizás unos cinco años atrás me hubiera emocionado este video, pero no lo hizo ahora.
    Sin embargo, hay algo que debo reconocer y es que más allá de la frialdad, admiro muchísimo más todos los paisajes que tenemos. Después de pasar horas y horas analizando cosas puramente racionales, la cabeza te queda funcionando de esa manera, siempre orientada a resolver, asimilar y contemplar todo de manera lógica. Y es sorprendente cómo algo como puede ser una montaña, si bien tiene una explicación completamente lógica, se siente inalcanzable. Porque eso ya no lo puedo hacer con mis manos. No es como a la computadora, que le doy una orden y la ejecuta.
    Con todo esto quiero decir que no importa el punto de vista que uno tenga. Hay algo que no se puede negar y es que este mundo es hermoso. Creo que si en algo la humanidad se puede poner de acuerdo es en eso. Y no estaría mal empezar a resolver todas nuestras diferencias desde ahí. La nuestra debe ser una de las razas más incomprensibles de todas.

    En fin, saludos y espero no haber molestado!

  2. Pingback: El video time lapse más impresionante que vi | 140 Geek

Los comentarios están cerrados.