Saludos

¡Hey! Si llegaste hasta acá es porque, probablemente, te gustaría que te mande un saludo en uno de mis videos.

Primero que nada: gracias. Por estar ahí, ser un miembro fiel de esta Familia Ce, y por hacer que esto sea posible. Leo cada uno de los comentarios, y aunque no siempre pueda responderlos, todos y cada uno de ellos significan muchísimo para mí.

A medida que esta Familia crece (woo-hooooo!), es más complicado mandarles saludos a todos en los videos (buuuuuuu), así que para hacerlo más equitativo, cada semana mando saludos a un puñado de personas de entre todos los que compartan mis videos en Twitter y Facebook.

Te explico cómo hacer:

  • En cada video, elijo al azar personas de entre quienes hayan compartido el anterior tanto en Twitter como en Facebook.
  • Al azar significa que no es el que lo haya hecho primero, ni el que lo haya hecho más veces (aunque eso eleva las chances).
  • Y siempre compartan el último video que subí, que es el que reviso a la semana siguiente antes de subir el video nuevo.

Si lo quieren hacer en Twitter:

Pueden hacerlo como quieran. Pueden copiar y pegar la dirección del video en Twitter, o compartirlo con el botoncito desde YouTube (que creo que es más fácil). La segunda opción es así:

Compartir en Twitter

Si lo quieren hacer en Facebook:

Para que yo pueda ver quiénes compartieron el video en Facebook y tenerlos en cuenta para los saludos, necesito dos cosas: que lo compartan desde mi perfil de Facebook, y que lo pongan como “público” (si no, Facebook no me lo muestra).

Para eso tienen que ir a mi perfil de Facebook, y ahí buscar el último video que subí, y ponerle “Compartir” con algún mensajito lindo, porque somos todos gente amorosa.

Así:

Compartir en Facebook

¿Pueden hacerlo en las DOS redes sociales? Sí, ¡claro!

¿Y en otras redes sociales? Si lo hacen les agradezco un montón, obvio, pero no cuenta para los saludos porque no lo puedo revisar.

¿Pueden hacerlo todas las semanas? ¡Por supuesto! Pero eso sí, si su nombre ya salió una vez, por un largo tiempo no puede salir de nuevo, para ser justa con los que todavía no tuvieron su oportunidad.

Bueno mis amores, espero que esto haya sido claro, y que les guste la dinámica. Para mí es una buena forma de ser más equitativa con todos, y que al mismo tiempo la Familia Ce siga creciendo.

¡Gracias por apoyarme siempre!

Ceci