Un gran paso para mi, no tanto para la Humanidad

lunahuellaCuando el hombre ¿llegó? a la Luna, cuenta la leyenda (porque como yo no existía, es leyenda), que Armstrong dijo “Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”. O algo así. Hoy puedo decir que en mi historia personal estoy dando un gran salto, aunque desde afuera no se pueda notar, y sólo parezca un pasito.

Me refiero puntualmente al hecho de que la semana pasada dejé mi trabajo fijo, regular, estable, para dedicarme a la actividad que más satisfacción me ha dado en mi corta vida adulta: el blogging. Si señores, así como lo leen, a partir de hoy me vuelvo una blogger full time, escribiendo no solo para Acceso Directo, sino también para Punto Geek (mi segundo hogar desde hace meses), Bitelia y Sitio Geek. Mi gracias infinitas a Juan, Eduardo y Jose por confiar en mi para esto.

Además del hecho de jugarme por lo que me gusta, algo que me pone muy contenta es que desde el primer día voy a poder disfrutar a pleno de una de las mejores cosas de trabajar en forma independiente: la libertad y movilidad. Y es así como mis primeros artículos van a ser publicados mientras viaje a San Javier, a pasar 4 días lejos del caos de la ciudad, divirtiéndome y trabajando con un gran amigo (a vos, de nuevo, gracias por partida doble triple).

Alegría y responsabilidad, una combinación explosiva.

14 thoughts on “Un gran paso para mi, no tanto para la Humanidad

  1. Sobre el laburo suerte no te voy a desear porque te va a ir bien ^^

    Sobre el viaje, mucha suerte, pasala genial, cuidate y disfruta!!! Acordate de traerme la taza de WP (?)

  2. Estoy contentísimo por vos Ce! y me encanta haberte influenciado (?) para que lo hayas decidido con más ganas, ya te lo dije, y sé que te va a ir bien porque sos responsable y no te distraés fácilmente (?)x2, además tenés mucho talento.

    PD: Isa, lo de “cuidate” estuvo demás eh, para eso ya estoy yo (?)

  3. Cecilia,

    Felicitaciones!. Recuerdo esos inicios jeje. Disculpa por no hacer que fueran buenos, y todavia me gustaria saber la razon por la cual desapareciste de mi MSN y Facebook :(

    Saludos y exitos!.-

  4. Sabes que tenes mis mas enormes felicitaciones y que estoy muy orgullosa de vos! =) Se que te va a ir fantástico!

    BTW, me encanta el diseño de este blog!

  5. Ah bien, esto explica lo prolífico de tu teclado. WOW bloggear para ganarse el pan de cada día debe ser muy cool. Felicitaciones y suerte

  6. “Encuentra un empleo que ames, y nunca volverás a trabajar en tu vida” – Confucio

    Suerte y exitos :)

  7. Pingback: Juanguis | Vieron que soy humano (?) » Blog Archive » Happy days

Los Comentarios están cerrados.