Pre-vacaciones en el Palacio Duhau con DJ Summer Sessions

Mientras cuento los días para que lleguen mis ansiadas vacaciones, el jueves tuve la suerte de poder hacer una preview en el Palacio Duhau Park Hyatt de Buenos Aires, gracias a la amable invitación que me extendieron.

Durante el verano (y por lo que resta de marzo) están haciendo unos ciclos especiales en su jardín terraza llamados DJ Summer Sessions, todos los jueves entre las 18 y 20 horas. A mi me sirvió un montón para relajarme y pasar un rato divino sin pensar en las 500 cosas que me quedan pendientes antes de mi viaje.

Algo genial es que el acceso no está limitado a huéspedes del hotel, así que puede ir cualquiera. Si trabajan cerca de ahí, no está nada mal para hacer un after office de vez en cuando –incluso aunque el ciclo en sí de las DJ Summer Sessions termine a fin de mes.

Lo que tiene de especial el ciclo es que combina un Aperol tremendo (foto), tabla de antipasti italiano, la vista increíble de la fachada interna del palacio, y música perfectamente elegida por Fabián Cuoto. Y con esto logran que el ambiente sea perfecto para distenderse y disfrutar.

Aperol Palacio Duhau

Destaco el Aperol porque yo soy muy quisquillosa con los tragos, y este no lo podía soltar, estaba riquísimo.

Me gusta destacar estos momentos de la vida, esas ocasiones sorpresa en las que tengo la oportunidad de conocer algo bien por fuera de mi rutina.

Si tienen oportunidad de darse una vuelta, se los súper recomiendo. Y si no, al menos les dejo la receta para prepararse el trago de Aperol en sus casas ;)