Otra oportunidad

opportunity ticks

Llega un momento del año que es tremendo: el momento de renovar los dominios (direcciones web) que compré con la esperanza de convertirlos en hermosos proyectos.

El problema es que salvo contadas excepciones (una, dos, tres), casi todos mis dominios quedaron sin usar. ¡Es terrible!

Cada año esta época me recuerda todas las cosas que quise hacer y que quedaron en el olvido. Cada año, renuevo con la esperanza de que “esta vez sí lo voy a poder hacer”. Y luego llega este momento otra vez, con los dominios vacíos.

Así que aquí estoy, con un mail de recordatorio de vencimiento en mi casilla, pensando si debería dejarlos ir, sacarme este peso de encima y seguir adelante. O si debería darles (y darme) otra oportunidad, y esta vez sí, hacerlos crecer.

Me conocen, la respuesta es obvia. Otra oportunidad.

El año que viene a esta altura, los tomo a ustedes por jueces para que me pregunten “Cecilia, ¿qué hiciste con tus proyectos?”. Y les rendiré cuentas.

2 comentarios en “Otra oportunidad

  1. Esperamos siempre verte en todos lo sitios, nos gusta como escribes y como te expresas..

  2. No seas tan dura contigo misma! Grandes proyectos llevas ya encima, el retrasar un poquito los demás no es tan malo. Sigue adelante que en lo posible, quienes tenemos la oportunidad de leerte, podemos cooperar con nuestro granito de arena…

Los comentarios están cerrados.