Nivea te invita a renovarte

Interrumpimos nuestra programación habitual para comentarles sobre una promo que me acercó Nivea Argentina de la cual no debería contarles nada así participo yo sola y gano, porque me vendría re bien ahora que laburo fuera de casa y el piyama ya no es una opción válida para tener puesta mientras trabajo. Pero hoy estoy buena y lo voy a compartir con mis lectoras mujeres.

La cosa es así: Nivea está lanzando una línea nueva de desodorantes que cuida la piel de las axilas, especialmente cuando están sensibles después de la cera o la maquinita. Y para promocionarlo, lanzaron una promo con dos premios para renovarse:

  • Un asesoramiento de imagen personalizado con dos modelos top: Andrea Burstein y Dolores Trull
  • Y una orden de compras por $1500 pesos para renovar tu guardarropas.

Participar es tan fácil como comprar el desodorante Calm & Care, entrar en el sitio web de Nivea, e ingresar el número de lote del producto junto con tus datos personales.

Eso sí, si se enteraron por acá y ganan, mínimo me invitan a ir de compras con ustedes o me comparten los tips del asesoramiento de imagen, que me viene haciendo falta.

Un comentario en “Nivea te invita a renovarte

  1. Psss…esperaré que llegue a Colombia. por que ya el año pasado gané una tarjeta debito con otra importante marca de la misma compañía. Yupiiiiiiiiiii…que tal si gano otra vez!

Los comentarios están cerrados.