Mi nueva hija: Perfecto Ambiente

pampost

Cuando uno se dedica a esto con la pasión con la que lo hago, es inevitable sentir que cada nuevo proyecto es como un hijo.

Así es como con muchísima alegría presentamos ayer con mi querida amiga Isa nuestro primer proyecto solas: Perfecto Ambiente.

Perfecto Ambiente es un blog de decoración, algo relajado, que no requiere mucha lectura ni usar la cabeza, sino relajarse y disfrutar de las imágenes, inspirarse, tomar ideas.

Hacía bastante que queríamos armar algo más “femenino”, ya que las dos nos movemos en ambientes mayoritariamente masculinos. Y si bien la decoración no es un ámbito exclusivamente femenino, podemos darnos el gusto de hacer un diseño limpio, tranquilo, con colores claros, mucho rosa y muchas fotos.

La idea detrás del blog es mostrar ambientes (y que el blog en sí mismo también lo sea) que den esa sensación de estar en el lugar perfecto en el momento perfecto, aunque sea en la mitad de un día caótico. Esa es la sensación que tengo cuando me encuentro con Isa a tomar un café en la mitad de la semana, y disfruto del lugar, la música, la decoración y la compañía.

Así que los invito a que se den una vuelta, me cuenten qué les parece, y ojalá se sientan como en casa.

Por último quiero agradecer muchísimo a todos los que nos felicitaron, retwittearon y desearon cosas buenas anoche cuando hicimos la presentación en Twitter. Hasta que llegué a contar, vi twitts de @juanguis, @Intertextual, @Kabytes, @sebabellucci, @edufortes, @dobleveve, @Vardita, @RareGaZz, @ignacio_anduaga, @TheGoldStar, @PeterSmileArg, @alextavara, @hectorinc, @angelbladex, @Gromix, @ricardocasta, @soypro, @martinvol, @NeriAispuro, @fcovicente, @xeas, @sic, @maccur, Mayoraz, @Agustiina, @rofc, @Giordan14, @martinbeasnunez, @Fepe55, @Deoxys94, @juanrossi, @dorthweb, @flang, @joseperezlara. Si se me escapó alguien, mis más sinceros agradecimientos también.

5 comentarios en “Mi nueva hija: Perfecto Ambiente

Los comentarios están cerrados.