Mi accesorio favorito

En el juego de la moda, este año me propuse a subir de nivel en el área de accesorios. Admiro mucho a las chicas que los saben usar y combinar: pulseras, aros, collares, cintos. Les puedo decir sin una pizca de cinismo que saber cómo usarlos es todo un arte que quiero aprender a dominar.

2011-03-18 19.36.01

Creo que por eso me gustan tanto los lentes de sol. Son lindos, te hacen ver más interesante automáticamente, y combinan bien con casi cualquier cosa. Además, deben ser los únicos accesorios que de hecho te hacen un favor: cuidan a tus ojos de los rayos ultravioletas y te evitan dolores de cabeza.

Algunas de mis fotos favoritas son en las que estoy con mis anteojos de sol, y creo que un poco de eso se debe a que –además de ayudarme a ver mejor cuando hay mucha luz– me siento con más confianza, siento que estoy usando algo que me gusta, y eso se nota en la actitud.

Esta semana me invitaron a conocer la tienda online de anteojos de sol Visión Directa y ya estoy un poco temiendo por mi tarjeta de crédito. Tienen una selección de armazones super amplia, de la cual suelo preferir los que son particularmente grandes. También ofrecen lentes de contacto, que si bien no necesito, me gusta que tengan opciones estéticas y saludables al mismo tiempo.

¿Ustedes tienen accesorios favoritos? Vale que contesten hombres y mujeres :)