¿Me recomiendan un celular?

Si ya me venía quejando de mi viejo W510 los últimos días, ahora que se me sublevó y no me reconoce la tarjetita de memoria, me cansé: es hora de cambiarlo. El tema es que yo sé tanto de celulares como de autos (?), así que necesito la opinión de los que tengan algo más de cancha. Los requisitos son:

1) Una pantalla decente

2) Que se pueda conectar a Internet (WiFi idealmente)

3) Una cámara decente

4) Un precio no exorbitante (estuve de compras para la room office y no me sobra la plata en este momento).

Ah, esta chica quiere todo, estarán pensando. Sin embargo, hay cosas que no necesito:

1) No necesito que sea “mp3”, con que me los banque para los ringtones me conformo, pero no lo necesito como reproductor

2) No me inclino por una marca en particular

3) La memoria no me quita el sueño, calculo que con 256MB ó 512MB me alcanza.

Bueno. Eso. Si alguien tiene recomendaciones, las leo :)

15 comentarios en “¿Me recomiendan un celular?”

  1. Los requerimiento s que pones son los mismos que yo miraría, no me importa lo del mp3, pero el problema es que un telefono con wifi y camara de fotos trae mp3 y una pantalla decente como vos decís, si trae mp3 se banca tarjeta de memoria de varios gb, y si tiene wifi , seguro que tambien es 3g, seguro que estás habland ode un telefono de una luca para arriba, menos de eso no vas a pagar.
    Podrías ver algun htc, que anda bien el tema wifi, pero de cam no creo que ande bien.
    Tendrías que ver y poner en una balanza que es lo que mas te interesa, yo creo que tendrías que tirarte para el lado del wifi y no tanto de la camara.

    Saludos.

  2. Hmm depende mucho de que consideres “un precio no exorbitante” y si estás dispuesta a cambiar de número. Hay muchos celulares que son muy caros pero que bajan mucho el precio si los contratás con una línea nueva con un plan por 12 meses por ejemplo.
    Me parece que lo mas complicado es el tema del wi-fi… o de cualquier conectividad que quieras más allá de un WAP… Si no tiene Wi-Fi, la conexión de internet va a ser cara. Salvo que te pongas algun plan con megas de internet incluidos.
    Quizás algún experto en celulares tendrá otra opinión, pero si bien no soy una experta miro (y mucho) porque me interesa. (si, llevo 6 meses con mi Moto U9 y ya quiero algo mejor =P)

  3. Con lo de Wi-Fi quedó afuera mi adorado Nokia 6131, que en mi opinión es muy bueno.

    Mucho de celulares no conozco, pero tengo una página entre mis feeds que creo que te puede ayudar porque se dedica exclusivamente a reviews de celulares. De hecho puse buscar “Wi-Fi” y me trajo 10 celulares distintos.

    Si te interesa te la paso.

  4. No es fácil recomendar, cada uno tiene sus gustos y está dispuesto a ceder en determinadas cosas, y así como MarinaPC te dijo “hay que ver que es un precio exorbitante para vos”, también hay que ver que es para vos una “cámara decente”. Yo sé muy bien que en cuanto puede me compro un HTC con Windows Mobile, para mi es una de las mejores opciones. Saludos y buena elección.

  5. Yo opino HTC tambien!!!! Aunque yo voy a esperar a que salga el que tiene Android

    Mi sup tiene el HTC touch y es hermoso, funciona muy bien, tiene GPS, wi-fi, dos camaras (una para fotos y otra para videoconferencias pero que saca fotos tambien), y lo mejor… le salio 900 pesos!!! (con linea nueva y un plan de como 100 mangos por mes..)

  6. Android llega despues de Agosto con suerte. Parece que lo trae personal, eso lei. Esa seria la opcion mas completa creo.

    Pero el dinero manda, el i900 de Samsung ahora esta a 1600 en personal, con un plan de 99 por mes…es un caño eso.

    Salu2.

  7. Hay un nokia serie E, q creo q es el E50 que es el mas basico de los nokia pulenta. Y tiene mas o menos todo lo q vos pedis a un precio bajo (creo q anda al rededor de 500$), aunque me parece que no tiene wifi

  8. Ah no se porque pensé que el Magic iba a ser el primero con Android… Igual esta muuuy fuera de presupuesto jajajja

  9. Lo mejor que consigues actualmente enel mercado como celulares de lo ultimo en la avenida es el Iphone de Apple. Este aparatito es la mejor invercion que he podido realizar en los ultimos nueve años desde que comenzé a utilizar los celulares. Al menos esa es mi forma de pensar. La conecion la haces a traves de AT&T y los servicios que te brindan en paquetes se ajustan de acuerdo a tus necesidades. Puedes tener la opcin de internet, ya sea para leer cuata pagina de sitio web se te antoje, puedes leer tus correos electronicos “todos los que tengas” y puedes utilizar las facilidades de mensajes de texto ilimitado por un precio fijo, como mejor se ajuste a tus necesidades, como mencione anteriormente. Despues tienes las facilidades de añadir cientos de aplicaciones y muchas de ellas gratis “lo mejor del partido” o si no cientos de aplicaciones que lo que te cuestan a .99 centavos y yá. Tienes ademas juegos para selecionar por cientos y aplicaciones para finanzas y valores de aciones en el mercado si eso te intereza. El telefono yo personalmente lo clasifico con una escala de 100%. Lo ultimo en la avenida.

Los comentarios están cerrados.