Linda locura

Si me vienen leyendo, seguramente habrán notado que hay una constante en mí. Por ejemplo, no puedo quedarme tranquila si no sé cómo arreglar algún elemento electrónico, me gustan las rutinas, tener las cosas ordenadas, y limpias.

Lo que para muchos es una tarea fastidiosa y que odian, para mí es casi terapéutico, el momento de poner todo en orden, de dejarlo impecable, aunque sepa que solo va a durar así un par de días (¡con suerte!). En el fondo, creo que un lindo entorno ayuda a un mejor estado interno.

Como soy así desde chica (me encantaba ir a visitar a mis primas para poder ordenarles la habitación de juegos, imagínense) me pareció muy divertido hablarles de este tema inspirada en el último spot de Cif:

Y es que no importa el tiempo que me lleve, para mí, el momento de ver que todo quedó lindo, ordenado y limpio, es un instante de placer muy particular. Y más cuando después salgo, y al volver a casa todo me espera así.

Sé que más de uno de ustedes estará pensando que estoy loca como mínimo, a veces yo también lo pienso. Pero después me doy cuenta que esta pequeña locura me convierte algo fastidioso en algo divertido. Y hey, eso no es poca cosa.

Disclaimer: Para que nadie piense que sería un ama de casa ideal (no quisiera darle falsas ilusiones a alguien), deberían saber que no sé cocinar, me da miedo prender el horno, solo puedo usar el lavarropas con estricta supervisión de mi madre y lo único que sé planchar, es mi pelo.

6 comentarios en “Linda locura

  1. Cuando quieras, estas invitada a mi casa. Yo te preparo las pizza mientras ordenas el quilombo que tengo por todos lados. Sirve?
    :D

  2. Genial tu post, cada cual tiene su forma de descargar tensiones y disfrutar con algo que puede ser muy sencillo, sin importar lo que piense el resto… buscar esos momentos hace muy bien :)

Los comentarios están cerrados.