Ellos

ellos

Con tantos proyectos nuevos, me encuentro pensando en “ellos” todo el tiempo. ¿Quiénes son “ellos”? Yo tampoco lo sé.

Puede ser mi prima, o un hombre de 46 que vive con su perro, una madre de 6 hijos, un niño de 8 años, una adolescente de 17. “Ellos” son los que están del otro lado de la pantalla, como vos que me estás leyendo, como yo cuando cierro esta ventana y me pongo a leer a otros.

Pienso en ellos, si les va a gustar lo que escribo, el diseño de la página, las fotos que elija, las palabras que use. Ellos son abstractos y muy reales al mismo tiempo. Son los 1600 de Acceso Directo, los 10 mil de PuntoGeek, los 20 mil de Bitelia. Son los casi 300 registrados en CNX. Y son todos los que vendrán. A ellos dedico gran parte de mis pensamientos.

Es extraño como una presencia tan abstracta se puede volver tan real. Y es lindo. Muy lindo.

[Foto]

11 comentarios en “Ellos

  1. Interesante, me pasa casi siempre cuando se me ocurre alguna idea para postear, pienso eso..

  2. A veces yo me pongo así tambien… tipo “nostalgico” de la gente detras de la pantalla, que como deben ser, como deben vivir, de que deben vivir y tantas otras cosas.
    Pasa que cuando estas tanto tiempo en internet conoces a gente muuuy copada… y uno termina teniendo una relación con ellos

  3. Todo esto no fue más que una vil excusa para resfregarle a “los demás” cuantos “ellos” te leen, admitilo! (?)

    Ahora fuera de chiste, puede ser paralizador si pensás en eso todo el tiempo. Yo trato de seguir una regla que siempre me gusto: Primero tengo que estar conforme yo y me tiene que gustar a mi lo que haga, y eso va a hacer que seguro a otros también les guste, porque esas ganas van a quedar plasmadas de alguna forma. Porque de todas formas, como dice otra máxima por ahí, nunca se puede complacer a todos.

  4. Jajaja :P

    Pero si, es intimidante. Y cuando recibí el primer comentario negativo me angustié.

    Tu regla es la mejor de todas, y es verdad, las ganas se terminan plasmando :)

  5. umm… me encanto como escribes….. pense que era algo como una novela…. me atrapo lo que lei……tienes don nena…. animate a escribir una ….. “ELLOS”.

Los comentarios están cerrados.