…y siga el Jazz! Vuelve Chicago a Buenos Aires

Después de casi 10 años, y así como hizo su regreso triunfal La Bella y la Bestia, vuelve a Buenos Aires uno de los musicales más aclamados: Chicago.

Como ya les dije incontables veces, me encantan los musicales, y este en particular es uno de mis favoritos. Tuve la gran suerte de poder ir a verlo cuando se presentaron en 2001 casi de casualidad (el papá de mi primer novio trabajaba en la Rock and Pop y tenía entradas), y desde entonces su música, su trama crítica y sus grandes escenas de baile me acompañan e inspiran (de hecho, amaría hacer una coreografía de All That Jazz en mi clase de jazz).

Pero bueno, volviendo al tema, ¡vuelve!

¿Cómo, cuándo, dónde, cuánto?

Casi todos los días del 3 de noviembre al 14 de noviembre, en el Teatro Lola Membrives. Las entradas cuestan entre $65 y $175 (según la ubicación), y las boleterías están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs y los Domingos de 13 a 20 hs.

Chicago se estrenó por primera vez en 1975 y desde ese momento revoluciona todo teatro en donde desembarca la obra. Su historia mezcla el suspenso con la música, junto a una serie de coreografías de nivel mundial. Además, la obra viene girando desde 1996 y está por cumplir los 14 años ininterrumpidos de funciones, y fue por todo el mundo ganando, entre otros galardones, 6 Premios Tony y 1 Grammy.

El Elenco

  • Roxie Hart: Natalia Cociuffo (Ella, Mueva la patria, Piaf).
  • Velma Kelly: Melania Lenoir (Rent, Avenida Q).
  • Billy Flynn: Martín Ruiz (La Bella y la Bestia).
  • Mamá Morton: Alejandra Perlusky (Aladín, Canciones degeneradas).
  • Amos: Horacio Vay (Drácula, Lisandro).
  • Mary Sunshine: M. Rivero.

Ensamble: Mariana Jacazzio, Angel Hernández, Florencia Viterbo, Carlos Pérez Banega, Florencia Bordolini, Pablo Juin, Mara Moyano, Alejandro Ibarra, Milagros Michael, Esteban Provenzano, Julia Montiliengo, Augusto Fraga, Nicolás Villalba, Romina Fecchettini y Oscar Lajad.