Alma Unboxing

Hace algunas semanas vi a varias amigas comentando un servicio que se llama AlmaBox, y que es –creo– el primer servicio de “premium sampling” que llega a Argentina. Así que me animé a comprar uno y contarles qué onda.

Primero por lo primero, “premium sampling” se trata de lo siguiente: te anotás en un servicio por el que pagás una cuota mensual, y cada mes te llega una cajita con muestras de productos (en este caso, de belleza) a tu casa. El concepto me gusta porque cierra por todos lados: todos los meses te hacés un auto regalo, que además va a ser sorpresa, que sabés que va a tener cosas de calidad, el del servicio gana su merecido dinero, y a las marcas les viene genial para tener feedback de sus productos.

Ahora a lo que nos interesa, ¿qué onda AlmaBox?

El proceso de registrarse en la web es muy simple, el pago se hace con tarjeta de crédito a través del sistema, y te llega un mail de confirmación. En mi caso hubo en problema del sistema que decía por un lado que el pago se había concretado y por otro, no. Les mandé un mail a las chicas y me respondieron rapidísimo diciendo que me quede tranquila, que el pago se había hecho bien.

Dos semanas después me llegó la caja a casa… y no saben lo linda que es!! Es felicidad en un paquetito.

Como soy totalmente fanática de las cajas (hola, TOC), eso fue lo primero que noté: es un poco más chica de lo que imaginaba, pero también mucho más linda y fuerte, de cartón reforzado y un tono ¿verde agua? que es precioso. Todavía tengo que ver qué lugar especial le voy a dar entre mis cajas.

Y lo verdaderamente interesante: el contenido. En esta ocasión me vino 5 productos más un bonus, todos de acuerdo a los datos sobre mi piel y contextura que había rellenado en el sito. Recibí:

  1.  Un jabón en gel facial de Neutrógena (tamaño real, no muestra)
  2. Delineador Gioia Cosmetics marrón (también tamaño real, me encantó, nunca lo hubiese comprado por mi cuenta pero me queda divino)
  3. Crema corporal Vanilla Sugar Silk de Universo Garden Angels (muestra grande, aroma muy fuerte para mi gusto, pero la textura es muy linda)
  4. Eau de Toilette Puro Giesso (muestra grande, una fragancia oriental exquisita, creo que me lo llevo en la cartera a todas partes)
  5. Caviar Shampoo y Acondicionador de BKD Cosmetics (muestra normal, este no lo pude probar todavía)
  6. Bonus: Esmalte violeta de Inglot (tamaño real, es un fuego!)

En conclusión, los productos que vinieron en mi AlmaBox son muy buenos, el servicio vale su costo, y son muy generosos con el tamaño de las muestras.

Los precios de suscripción son de $80 mensuales si contratás un año entero, $108 al mes si lo hacés por tres meses, o $119 para hacerlo mes a mes. Yo para empezar elegí esta última opción, pero es muy probable que me anime a la de 3 meses apenas implementen el sistema de puntos.

Espero que les sirva mi experiencia! Les dejo algunas fotos más, incluida una con las muestras al lado de mi taza de té para que se aprecie bien el tamaño:

3 comentarios en “Alma Unboxing”

Los comentarios están cerrados.