Categorías
Lifestyle

1000 cosas inútiles que un chico debería saber antes de ser grande

Hace un par de semanas (últimamente estoy tan a mil que pierdo la noción del tiempo, pero fue después del día del niño) me llegó un regalo muy especial para mi «niña interior» de parte de la gente de IBM: un libro que se llama «1000 cosas inútiles que un chico debería saber antes de ser grande».

Esto me «toca» de diversas formas. Primero y principal, es un libro, y los libros son de las cosas que más amo en este mundo.

Segundo, es sobre datos inútiles, y siempre me gustaron esas cosas. Me encantan los pequeños hechos o pedacitos de información que en algún momento nos pueden venir bien para iniciar una conversación, agregar un bocadillo o, en el momento menos pensado, ser verdaderamente útiles.

Y tercero porque creo que me van a servir mucho para una mini-sección que tengo ganas de empezar en Acceso Directo y que ya la nombré TidBits.

Todavía no me puedo poner a leerlo porque estoy completamente sumergida en otro libro sobre el que les quiero hablar apenas lo termine, Las leyes de la Simplicidad, pero está a la espera en mi mesita de luz :)

3 respuestas a «1000 cosas inútiles que un chico debería saber antes de ser grande»

QUIERO, pero QUIERO desesperadamente conseguir una copia de ese libro. De chica tenía 4 tomos de «libros de preguntas y respuestas de Carlitos Charlie Brown» y daba mil millones de respuestas a las preguntas boludas que nos hacemos de chicos… lo habré leido no se cuantas miles de veces, y me converti en el libro gordo de petete para mis compañeros (en el buen sentido eh)

Los comentarios están cerrados.