No olvidarte algo [Pequeñas Cosas 4]

Cada tanto me pasa: estoy lista para salir de casa por la mañana, y una razón aparentemente trivial me hace volver sobre mis pasos.

Quizás suene el teléfono inalámbrico y me pidan que vaya a buscarlo (cosa que nunca me motiva, a mí nadie me llama al teléfono de línea), o quizás me haya olvidado de apagar la luz de mi habitación.

Y en ese acto trivial que siento que me roba preciosos segundos matutinos, me encuentro con que el celular estaba aún cargándose, o que me estaba olvidando el paraguas y que para la tarde pronosticaban lluvia, o que me estaba dejando el libro que quería leer en el camino.

Don´t forget your mobile phone !

Qué bueno es no olvidarte algo.

4 comentarios en “No olvidarte algo [Pequeñas Cosas 4]

  1. Una solución, según dicen, es detenerte justo antes de salir de casa, y hacer lista mental de lo que sueles llevar encima. Así te obligas a comprobar si lo llevas todo.

    La cuestión es que uno se acuerde todos los días. -_-

  2. Yo dejo lo (poco) que tengo que llevar sobre la mesa o antes de acostarme sobre la notebook.. si es comida que tengo en la heladera, post-it al mejor estilo Memento en espejo o similar :D
    Tema paraguas es otro tema… no veo tele antes de salir y cuando bajé los 3 pisos desde mi depto, ya es tarde… no pienso volver a subir hasta que regrese del trabajo :D

  3. Lo peor no es tener que volver xq te olvidaste de algo, sino salir con la sensación de que te has olvidado de algo y no sabes que es….

  4. Yo siempre ocupo la misma cantidad de bolsillos por los mismos objetos. Nunca me olvido algo porque controlo eso. Siempre

Los comentarios están cerrados.