No al impuestazo

Todos

En las fotos y detrás de ella somos muchos los que decimos NO a un impuesto que agranda la brecha digital.

En esta campaña participamos Conz de Butano, Roger de E-Laws, Esteban Bianchi, Fabio, Gonzalo Alonso, Ignacio Ricci, Juan Rossi, Polly Pop, Milton de Que la pases lindo!, Capitán Intriga de Son cosas mias, Pablo de Te mataría, Bruno de Un Pingüino, Pablo de Unblogged, Flor de Insomnia Blog, y quien les escribe desde Acceso Directo.

Pero también hay más campañas y causas en la red, y todas y cada una de ellas son valiosas y tenemos que aprovecharlas para hacernos oír.

Elijan la que más les guste y difundan. Digamos todos juntos: NO.

Enlaces: NO al impuestazoGrupo de Flickr

8 comentarios en “No al impuestazo”

  1. bueno todos sabemos que flavio no sabe nada de politica so… en fin
    que venia a comentar yo???

    ahh si !!!! Sin contar lo feo del motivo…. que linda foto!!!!!!!! me dieron muchas ganas de ir a Bs As a un twitter evento o cualquier cosa!! Ceci! Flo!. Pablo! que lindo seria volverlos a ver

    Mientras miraba la foto trataba de reconocer gente, bueno a los 3 que ya nombre, Fabio, conz, juan rossi, y nadie mas…

    y luego lei los nombres…. MIlton!!!!!!
    jaja
    Uno de los primeros blogs que lei, uno de los uqe me hizo hacerme mi blog propio, y por lo tanto conocer a tanta gente linda, y no lo reconoci! jajaj

    Yo mañana si puedo me saco foto, video, escribo, toda la multimedia para el escrache.

  2. Hola. Yo estoy a favor del desarrollo tecnológico en Argentina, bueno soy Ingeniero electrónico y fanático de la tecnología desde sus propias entrañas. Pienso que si tuviéramos desarrollo de verdad en la Argentina (me refiero a nivel de chips) estaría 100% a favor de que el costo de un dispositivo electrónico importado con las mismas características). Pero bueno, sabemos que eso no es así y que la excusa que usan de “desarrollo en Argentina” en realidad significa “ensamblado en Argentina”… así pues en estas circunstancias estoy con Uds. !

    Genial la foto!

  3. Uf!, eso pasa por escribir en el trabajo!
    Mismo mensaje pero con algunas correcciones:

    Hola. Yo estoy a favor del desarrollo tecnológico en Argentina, Bueno, soy Ingeniero electrónico y fanático de la tecnología desde sus propias entrañas. Pienso que si tuviéramos desarrollo de verdad en la Argentina (me refiero a nivel de chips) estaría 100% a favor de que el costo de un dispositivo electrónico importado sea mucho mayor que uno nacional con las mismas características. Pero bueno, sabemos que eso no es así y que la excusa que usan de fomentar el “desarrollo en Argentina – Usuahia” en realidad significa “ensamblado en Argentina”… así pues en estas circunstancias estoy con Uds. !

    Genial la foto!

  4. @Abby Te espero!! Cuando vengas avisá y organizamos algo lindo.

    @Conz Oh, si!

    @Tongax Exacto! Acá nadie pone en juicio que favorecer la industria nacional es una meta deseable y que hay que perseguir, pero este no es el camino!
    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

  5. Soy de México sin embargo pienso que esta bastante mal este tipo de impuestos y mas que estoy en el país que mas se paga impuestos del mundo… eso es obsceno… lamentablemente no creo que les hagan caso incluso si se quejaran todos los medios de comunicación juntos, pero les deseo suerte.

  6. ACA LES DEJO EL LINK DEL BLOG DE NOW! Servicios IT, quien se suma a la campa;a en internet contra el impuesto a los productos tecnologicos!!

    NOW! DICE NO!

Los comentarios están cerrados.