22 comentarios en “Los hombres ven en 16 colores, las mujeres en 32 bits”

  1. Totalmente de acuerdo, es más, creo que ya 7 son muchos, en el cuadro para mí el violeta es un rosa y veo un sólo anaranjado. Lo mío ya bordea el daltonismo.

  2. Seeee. Toda mi vida dije lo mismo… el hombre solo ve algunos colores, el resto son “tonos oscuros” y “tonos claros”.

  3. LA VERDAD QUE SI DEFINIMOS EN UN TO U OTRO, USTEDES TIENEN LA CAPACIDAD DE PONERLE NOMBRES EXACTOS A TODAS LAS TONALIDADES, PARA NOSOSTROS ES VERDE OSCURO O VERDE CLARO DIRECTAMENTE

  4. Purple? qué es eso? la mitad son azules y la otra mitad rosados, y un marrón!

    eso quiere decir que soy peor que un hombre?

    Recuerden, el “celeste” sí es un color, pero no es para hombres, es para niños pequeños.

  5. Creo que los colores que una persona puede reconocer está en relación con las opiniones y puntos de vistas que también puede dar.

  6. Jajaja, la eterna discusión con Inés: esto es coral, esto salmón…son todos rosas, carajo!

    PD: te voy a robar el gráfico.

  7. jajaja!!! buenisimo!! totalmente de acuerdo, las paletas son de 4bits como máximo en los hombres y de muchos mas bits en las mujeres.
    distinguir el “extraño color castaño” y todas sus variantes es una habilidad prácticamente imposible para el hombre.
    saludos!

  8. Pues este trimestre en clase de fisica tuvimos que hacer cientos de experimentos con un espectofotometro , un aparato que mide la luz de absorvancia, la que mas colores posee es el blanco, y dependiendo a cuanta longitud de onda vaya obtendra un color o otro .

    Lo dicho yo lo debo ver a 32 bits tambien, pero creo que en mi caso a sido obligatoriamente….

  9. oye veis el: clover fern y moss iguales, no soy capaz de distinguirlos tampoco el lime con el siguiente de abajo

  10. como tu si pudiste verlos y decir cuales son los que los hombres no pueden ver ustedes son algo tontos ò se hacen por que solo ven lo que quieren tanto el himbre como la mujer todos estamos capacitados para tal cosa no sean ignorantes

  11. En Occidente los hombres están más limitados en la gama de colores a la hora de vestir. Porque quieren, no hay ninguna ley que prohiba vestirse con los colores que cada persona quiera. Pero si un hombre quiere saber lo que es pasarlo mal, que entre en un bar cutre, pero cutre de verda, de esos que no se lo recomendaría ni a su peor enemigo. Pero debe entrar vestido de rosa, enterito desde la cabeza hasta los pies. Y entrando lentamente por la puerta, debería encaminarse hacia la barra del bar, y una vez allí, mirando fijamente al camarero debería decir: Quiero un vaso de leche. Así, con dos cojones. Y para hacer algo así, no es necesario salir de España, ni irse a Afganistán.

  12. Y ESE VALIENTE CABALLERO, TODO VESTIDITO DE ROSA, CUANDO ENTRE EN EL BAR MÁS CUBRE QUE HAYA ENCONTRADO. DEBE CAMINAR LENTAMENTE, PERO MUY LENTAMENTE, HACIA LA BARRA DEL BAR, Y CUANDO MIRE AL CAMARERO, Y LE PIDA EL VASO DE LECHE, DEBERÍA SONREIRLE LO MAS DULCEMENTE POSIBLE. ASI DEMOSTRARIA QUE ES TODO UN HOMBRE, UN AUTENTICO GUERRERO.

  13. ¿Se puede saber de que va esto?
    No comprendo nada de a lo que os referís, yo lo veo todo igual, explicadmelo por favor

Los comentarios están cerrados.