Hay que hacerse cargo

Hay personas que te insultan en la cara, de modo directo o indirecto, sarcástico, irónico, o hasta con sonrisitas cínicas. Y que cuando decís algo para defenderte, o siquiera preguntar cuál es el problema, se amparan en que es un chiste, o en que uno no supo interpretar lo que decían, o hasta tienen el tupé de negarlo.

Yo creo, en principio, que si alguien no te cae bien como para insultarlo, directamente no deberías tenerlo en tu vida. Casi siempre somos libres de elegir en ese aspecto.

Pero si aún así alguno decidiera ir adelante y emitir comentarios hirientes, hay que tener los huevos de hacerse cargo. Lo contrario me parece un signo de (más) mediocridad.

(Este texto no va dirigido a nadie en especial, es una reflexión basada en situaciones pasadas. Si no, sería una contradicción en sí mismo.)

3 comentarios en “Hay que hacerse cargo

  1. Impecable, se diria … hay que tener huevos, si los tubiste para lo primero, tenelos para lo segundo…

  2. Si es un buen amigo, hay que simplemente sentarse a tomar un mate de por medio y putearse a no mas poder (siempre dentro de lo logico, claro).
    Me ha dado resultado con cosas que me tenian realmente mal.

    Si es un amigo-conocido, una puteadita leve.

    Si es un conocido, aclararlo y listo.

    Si es tu jefe, ni idea. Personalmente, digo que es un cagon, no tiene lo que se necesita para aclarar las cosas, siempre escudandose en su cargo, y por lo tanto, no llegando a nada.

    El mio es altamente inoperante, y para gastar saliva en algo imposible, prefiero gastarla en tratar de que the girl of my dreams, salga conmigo y no sea todo un juego de gato y raton.

  3. en mi caso suelo usar la misma moneda: a comentario de mierda, acotacion de mierda.
    digo, siempre que no sea alguien que estimo, caso en el cual directamente le digo “tenes alguna cosita para decirme? porque capaz que estoy entendiendo mal…”

Los comentarios están cerrados.