Hachas, cráneos, penes y vaginas

Tan brillante como sensato. Geoge R. R. Martin, autor de Game of Thrones:

Puedo describir cómo un hacha entra en un cráneo humano con detalle explícito y nadie va a pestañear dos veces por eso. Hago una descripción similar, igual de detallada, de un pene entrando en una vagina, y recibo cartas al respecto y personas insultando. En mi mente esto es bastante frustrante, es una locura. Finalmente, en la historia del mundo, penes entrando en vaginas han dado a un montón de personas un montón de placer; hachas entrando en cráneos, bueno, no tanto.

6 comentarios en “Hachas, cráneos, penes y vaginas

  1. Cecilia, no te sientas mal…… Imagina metaforicamente que el Sr. PN le”dio con un hacha” a la Sra. Gina Va, y que la “partio/ como a un craneo”……. Y hoy conviven placenteros despues de ese hermoso y brutal acto!!!!!!……. Relax and Enjoy lady!!!!!

  2. Es cierto. Es ya un tópico clásico el porqué censuramos el sexo pero aceptamos la violencia. Quizá la causa esté en la costumbre, o mejor, en el grado histórico de exposición: mientras que el sexo requiere una habitación íntima, la violencia requiere un abierto campo de batalla. ¿Más orgías y menos cuartos de hotel? Habrá que ver quién se anima.

  3. Basta de hacha, eso es violencia, pero garchar es lo mas natural que nos Dios para todas las personas y demas para que puedan procrear en el mundo, viva el acto sexual con disciplina buen tema…

  4. Sera xq con ka religion historicamente lavaron el cerebro de q el sexo es pecado. Pero salir a matar gente en nombre de “Dios” no?

  5. Es la hipocrecia que nos acompaña como seres humanos, pero me va la genial idea de tener sexo antes que matar a alguien sea de cualquier forma, aunque es conocido que las emociones violentas no tienen un sentido de razon, VOTO POR LA COPULA HASTA EL AMANECER.-

Los comentarios están cerrados.