¿Existen los aliens? Para mí, ni siquiera es una pregunta

Ya sé que de una persona fantática de la Ciencia Ficción que no hace otra cosa que mirar Doctor Who en su tiempo libre este no es un tema particularmente objetivo, pero aún así, quiero decir algo.

Hay cosas que uno no se cuestiona.

Algunas personas no se cuestionan la existencia de un Dios, o, por el contrario, no se cuestionan que no hay uno. (Yo aún no me decido).

Pero cuando escucho a alguien preguntarse si existen los aliens, o no… para mí ni siquiera debería ser una pregunta.

Incluso aunque todas las historias de avistamientos sean falsas, engaños de la mente humana, cuentos para niños, me resulta absolutamente imposible concebir que NO haya vida afuera de este planeta.

Quizás no los encontremos nunca. Definitivamente no albergo esperanzas de llegar a siquiera enterarme de un “encuentro cercano” en el transcurso de mi vida.

Pero en el Universo Observable hay más de 300.000 TRILLONES de estrellas. Cada mes que pasa se detectan más y más planetas. ¿Qué posibilidades hay de que el nuestro sea el único planeta con vida desarrollada?

Para mí es ridículo siquiera pensarlo.

Aunque estén a miles de años luz y jamás los conozcamos, están ahí. Y quién te dice que algunos no se estén planteando esto mismo.

En fin. No estoy segura de muchas cosas en mi vida. Pero de que no estamos solos, no estamos solos.

Aliens

4 comentarios en “¿Existen los aliens? Para mí, ni siquiera es una pregunta

  1. Ay que emoción encontrar alguien mas en la vida que diga algo como “Ya sé que de una persona fanática de la Ciencia Ficción que no hace otra cosa que mirar Doctor Who en su tiempo libre……..”
    yo también soy fanática de Doctor Who y pienso también que “algo hay”… no se que forma… después de verla 2 veces completa (esperando a octubre la temporada del 12avo doctor) quiero subirme a la TARDIS y ver que hay del otro lado, y como vos decis, seguro que ni me enterare de ningún encuentro, seguro bueno no se si 100% pero alguno tiene que haber, para mi falta la conexión entre uno y otro….

    btw no veo la hora de que lleguen mis vacaciones para ir a la tienda de Doctor Who, quiero algun souvenir de mi doctor predilecto…. just “10” jejeje

    1. Aaaaaahhhhh me muero de emoción!! Yo también estoy por irme a Londres y tengo todo marcado para ir a buscar la Blue Box e ir a the Who Store y traerme mil cosas de #10 porque es mi amor imposible <3

      1. Yo conocí a Doctor Who después de ir de viaje a Londres. Es un error que no me puedo perdonar.
        Desde que lo descubrí trato sumar whovians, pero es difícil explicar la serie y mas si ves los primeros capítulos que son muy clase B. Hay que poner voluntad.
        Pero una vez que te enganchas te volves adicto y cuando llegas a Tenth no hay retorno.

  2. No me acuerdo quien decia algo asi como: “Existen dos posibilidades, una es que estemos solos en el universo, la otra es que existan otros seres en algún lado. Ambas me parecen igualmente terrorificas.”
    No eran las palabras exactas pero es mas o menos la idea.
    Personalmente no creo que no haya vida mas alla de la tierra, lo que si creo, es que nunca se comprobó absolutamente nada.

Los comentarios están cerrados.