Alfonsín. Y con él se va…

…el último vestigio de lo que nos podría haber salvado, y no fue. No sé mucho de política, no me interesa debatir con nadie. Siento un vacío que no me esperaba, y me conmueve el eco de esta noticia…

ceci

fede

rofc

esteban

mili

hernan

alfonsin

6 comentarios en “Alfonsín. Y con él se va…”

  1. Que triste me puso. Bueno ya lo sabes por el msn jajaja. Pero era raro no comentar. Me angustió mucho mas de lo que pensaba (porque hoy ya se sabia, etc etc).

    Beso!

  2. A pesar de sus errores en materia económica, lo que nos dejó en el país, es mucho más importante. Se fue y la historia le dará un lugar de privilegio que pocos lograremos.

    Ojalá sus aciertos sirvan para que otros lo imiten.

    Que en paz descanse.

  3. La verdad es muy triste… como me decía un Kioskero hoy (si, me gusta hablar con la gente =P) uno puede estar o no de acuerdo con su orientación política, pero es el único presidente desde que volvió la democracia que no se acusa de corrupcion y al que no se critica profundamente. Muchos políticos deberían aprender de él.
    Yo trabajo a dos cuadras del congreso y paso todos los días por ahí. Jamás desde que empecé a trabajar ahí (y antes, que trabajaba a dos cuadras de Plaza de Mayo) vi tanta gente junta. Me llené de escalofrios y de una sensacion de tristeza en el aire tremeda mientras caminaba hoy por Callao… y 7 horas después, cuando salí, habia la misma cantidad de gente. Se lo merece.

  4. fue muy rara la muerte del Dr. Alfonsin. tenemos que pensar que tuvimos la suerte de verlo en vida, y de verlo pasar a la historia de nuestro país. Un Grande.

Los comentarios están cerrados.