Una nueva aventura: Groupon Scout

Con la emoción de este nuevo desafío, casi me olvido de contarles. Me contactaron de Groupon (el que no sabe lo que es, vive en un termo) para proponerme ser su Groupon Scout: una persona que vaya probando diferentes oportunidades en Buenos Aires y relatando en el blog la experiencia de cada una.

A mí me resulta terriblemente divertido, no solo puedo hacer un montón de cosas diferentes, sino que además me dan un espacio para poder hablarles de cómo me fue, de cosas mucho más cercanas a mi vida cotidiana, y que en Vitamina Ce o Acceso Directo quizás no fuesen los lugares más apropiados.

Como Groupon Scout les voy a contar la posta sobre las ofertas que aproveche: si está bueno o no, si son rápidos, si valió la pena, si es divertido, y todo lo que se me vaya ocurriendo. Quiero ser sus ojos para que, cuando salga otra oferta similar, sepan qué esperar.

Hoy mismo empiezo con mi primera experiencia: las Ondas Rusas. Muchos de los groupones tienen que ver con cosas de estética femenina, así que van a ver mi lado más femenino al descubierto. Pero voy a tratar de hacer cosas bien variadas así les sirve.

Espero publicar en el blog de Groupon una vez por semana, con cosas divertidas. ¡Nos leemos allí también!

7 comentarios en “Una nueva aventura: Groupon Scout

  1. Qué bien! Yo soy usuario asiduo de Groupon, hasta ahora con muy buenas experiencias. Espero tus recomendaciones! (porfa, deciles que corten con tanto mails con ofertas para minitas :P)

  2. Soy de las que viven en un termo, lo asumo. Pero por lo que contás, es una página de cupones de dto. Copada la propuesta!!!

Los comentarios están cerrados.