Terror

Weathered:  Paris, Idaho, 2 Cada tanto, en mi vida, me doy cuenta de que hay algo que me gusta desde hace mucho tiempo, aunque nunca lo haya pensado de ese modo.

Me pasó con cosas muy triviales, como darme cuenta que cierto artista es uno de mis favoritos, y con cosas que me cambiaron la vida, como “hey, la verdad siempre me gustó la tecnología”.

Hoy me di cuenta que siempre me gustó la literatura de terror. Es decir, más adulta siempre supe que Stephen King era uno de mis autores favoritos. Pero hoy me acordé que de chica me encantaban las historias de terror. Leía y releía los cuentos de la serie Socorro de Elsa Bornemann, y coleccionaba ejemplar tras ejemplar de R. L. Stine, tanto de la serie Fear Street como de los (a mi gusto, mejores) Escalofríos.

¿Alguna vez les pasó que de golpe reconozcan algo de ustedes mismos que estuvo presente toda su vida?

4 comentarios en “Terror”

  1. A mi creo que me paso con mi carrera. Ahora que arranque, me di cuenta que siempre estuvo presente en mi la pasión por estudiar el lenguaje. Obviamente estaba como “oculta”, pero ahora re-pienso un montón de cosas de épocas pasadas y me doy cuenta de lo bien que hice en meterme en Letras.

    Yo también soy fan de Stephen King, crecí leyendo sus libros. Después me fui abriendo a otros géneros, pero el terror sigue siendo uno de mis favoritos. Y mas aún, cuando descubrí a Lovecraft, que tiene esa terror fantástico que te vuela la cabeza. Te recomiendo que cuando tengas tiempo leas algo de Lovecraft. Podes empezar con La llamada de Cthulhu, es GENIAL.

  2. antes me gustaban los libros y películas de terror… luego, supongo que me fui quedando sin imaginación porque ya no me sentí atraído hacia el género… y más cuando hoy por hoy el terror de las películas es hacer gore una escena… llamar “terror” a películas como Scream o Saw me parece de cuarta… por otro lado, Alien si me parece que clasifica tranquilamente.

Los comentarios están cerrados.