13 comentarios en “Sol

  1. Fuerza ceciiii!!! te re entiendo tengo un perro igual!!! aunq no te conozca mucho cualqueir cosa q necesites avisa!!!

    lo siento muchooo!!
    abrazo grande!

  2. El ser humano por naturaleza siente amor por los seres que viven sobre la tierra, es difícil perder un amigo, sin embargo en el fondo tendremos los buenos recuerdos que juntos se pudieron dar el uno al otro.

    Extraño mis mascotas, hoy reemplazadas por mucha tecnología, pero cada vez que miro en el fondo de mi corazón, ninguna de mis tecnologías, reemplazarán un lugar del recuerdo de mis mascotas.

    Saludos.

  3. Te entiendo perfectamente. A mi se me fue mi perro y gran amigo Fido después de navidad. Fue muy triste, y durante varias semanas después me parecía verlo y escucharlo en todos lados..
    Pero por suerte el dolor pasa, y quedan los buenos recuerdos.. :)
    Fuerza che!
    Lo mejor que podés hacer es tratar de salir y hacer varias cosas; mantenete ocupada con algo que te guste.
    Abrazón!

  4. Una de las perras mas hermosas que vi.
    Una lastima…

    ¡¡¡PONETE BIEN CECI!!!

    Te mando Besitos

  5. Animo Cé …
    en algún lugar allá afuera alguna mascota está esperando por ti =)
    El amor no se crea ni se destruye, solo se traspasa

  6. lo siento por tuo amigo ce pero a veces si non cojes un otro animal es deficil ame me mori una cuballa hace 5 meses y aun non lo olvide por un mes andaba cada dia donde me lo intere y me parecia que me lo inncontraba viva para alli escondita hasta ahora que me compre una gata y una otra cuballa.

Los comentarios están cerrados.