Obsesiva

Soy obsesiva, lo admito. No patológicamente obsesiva, no terriblemente ni enfermizamente obsesiva, pero obsesiva al fin y al cabo.

Hay cosas que me sacan de quicio y no logro estar en paz mental hasta que no están resueltas.

Una de ellas es no saber dónde están mis cosas. No importa si es una remera que no voy a usar hasta dentro de 3 meses, necesito saber en dónde está, sea en mi armario donde pertenece, o en un bollo con la ropa para lavar, eso no importa, pero necesito saber dónde está. Lo mismo con mi viejo iPod nano que ya nunca uso, mi maquillaje, mis juegos, todo. Necesito saber dónde están mis cosas.

La otra tiene que ver con problemas que no puedo resolver, particularmente asociados a la tecnología. Un driver, un ícono faltante, un mensaje de error que no me impide trabajar pero ¡el horror! Hasta no saber a qué se debe y cómo arreglarlo, mi mente no descansa. Simplemente me obsesiono con poder resolver esas cuestiones.

Hoy puntualmente me aqueja el consumo de datos 3G (bueno, “””””3G”””””) de mi línea de Personal. Es obscenamente alto y no tiene correlato con la realidad de mi consumo. O sea, mandar 3 DMs desde Twitter simplemente no puede gastarme 4MB de datos. No hay forma, es imposible.

Y entonces estoy ahí, rompiéndome la cabeza con si habrá algún proceso de fondo comiéndome datos, si Seesmic quizás consume mucho más de lo que parece, o si es Personal que sigue tratando de cobrarme por datos que no consumo.

Me obsesiona y no puedo concentrarme ni trabajar, necesito poder resolverlo, ponerle luz a este misterio.

Foto: Margaret

11 comentarios en “Obsesiva

  1. Te entiendo completamente, yo soy patológicamente obsesiva… ahora bien, lo de Personal no es ningún misterio: te están cagando :P

  2. otra vez, aca tengo as caracteres. Estas corriendo busquedas, los DM abiertos, etc etc?

    Particularmente no uso android (ni Seesmic), uso un iPod Touch, pero note que Tweet Deck cada vez que checkeo los DM me carga los ultimos X, osea no busca solo los nuevos sino que carga tooodos los ultimos X y los baja. Lo mismo me hace con las menciones, realiza una busqueda y me trae las ultimas X (no importa si ya los cargo o no, los baja otra vez)
    Obviamente puede ser que te esten cagando, si probas con la app oficial y con otra de algun 3ro ? Asi comparas si es Seesmic o personal?

  3. Je… y así seguimos conociendo a Cecilia… Yo soy bastante así con varias cosas desde la vida diaria hasta lo más referido a mi trabajo… varias personas dicen que soy un enfermo; yo respondo, crees que vos no? :P

  4. También lo soy con esos detalles del PC, en este momento no empezare a realizar un trabajo hasta que no tengo Visual Studio 2010 en el PC, asi este programa no tenga nada relacionado con el trabajo, simplemente deseo ver el Icono instalado. :P
    Me mata el no poder resolver alguna cosa, por pequeñisima que sea.

  5. Qué cliente estás usando? Con el oficial de Twitter no tengo mayor inconveniente, sí con el de TweetDeck (en Android todo esto).
    Hay aplicaciones que te permiten deshabilitar el APN para que no te consuma datos! :)

  6. Oye, yo tengo milestone con personal. Si quieres podemos hacer algunas pruebas y comparar consumos.

  7. El 3G de personal anda para el O-G-T. Todos mis amigos que tienen personal tienen problemas con eso.

  8. Yo no tuve problema alguno con las comunicaciones de Personal, si tuve problemas con el servicio técnico de celulares… un desastre. No lo recomiendo.

  9. Es bueno saber que no soy el único. Con respecto a tu problema, yo uso seesmic en mi motorola backflip (personal) y no me consume tanta cantidad de datos, incluso tengo 200 mb y no ocupo ni la mitad, es raro lo que contas.

Los comentarios están cerrados.