No sé para qué me levanto temprano

Me pongo el despertador a las 7am, le doy snooze como 6 veces, después me quedo 10 minutos sentada en la cama pensando que tengo sueño.

Té, una tostada, y a la compu a tratar de leer algo ante de irme al Gym. El 50% de ese tiempo, miro la pantalla colgada (colgada yo, no la compu) pensando “tengo sueño”.

“Levantarme temprano” se convirtió en una especie de mantra para mí, pero evidentemente no le estoy encontrando la vuelta…

6 comentarios en “No sé para qué me levanto temprano”

  1. Ahhhh que simpático tu posteo de hoy… yo pensaba que era al único que le pasaba lo mismo… y eso de quedarse “colgado” frente al compu… ja ja ja… clásico!
    Pienso que eso de colocar el despertador temprano… satisface alguna voz interior que nos pide ser eficientes y comenzar a funcionar desde muy temprano. Al hacerlo nos quedamos tranquilos y sin sentimientos de culpa… independientemente de lo que finalmente terminemos por hacer.
    Que tengas un lindo día y un mejor fin de semana… :)

  2. jjajaa que les pasa a las mujeres en éstos días? Mi novia y una amiga mía también están en plan de despertarse temprano para hacer cosas, desayunar y encarar el día con más energía… no sé si resultará, pero como no me despierta con las cosas que hace temprano, que siga :D. Eso si, mis ganas de despertarme y encontrar un rico desayuno (o al menos un pan con dulce de leche y un café) se diluyeron desde el primer día :D

  3. Bienvenida al club… y yo no tengo la suerte de poder hacer tiempo antes del Gym. Yo simplemente llego tarde todos los días a la oficina ¬¬

Los comentarios están cerrados.