Mi vida cambia mañana

Books

Son casi las 6 de la tarde. Las agujas del reloj siguen corriendo, y por más que lo intente, no puedo concentrarme en los resúmenes de Cognitiva que tengo preparados hace meses. Es que mañana cambia todo.

No es que vaya a ser mi primer título. Con 24 primaveras encima, esta licenciatura va a ser mi segundo título profesional, algo que me alegra mucho. Lo que cambia todo es el hecho de que, por primera vez desde 1988, voy a dejar de ser estudiante. No más cursadas, no más exámenes, no más trabajos prácticos ni materias que no me gusten. Tampoco más tardes divertidas estudiando con amigos, ni materias que me encanten, y sobre todo, no más excusas para demorar “salir al mundo”.

Mañana doy mi último final, y después de él, el mundo es mío para que haga con él lo mejor que pueda, o lo que me anime, o lo que se me presente. El tiempo será mío para aprender a distribuirlo. Mi trabajo, que ya me encanta, empezará a ser la actividad central de mi día, y la pregunta de “¿Qué vas a hacer después de que te recibas?” ya no podrá ser contestada con “Lo pienso cuando termine de rendir”.

Mañana cambia todo. Y estoy feliz y nerviosa y ansiosa y mil cosas que, aunque las haya estudiado durante tantos años, me sobrepasan. Y me gusta que así sea.

23 comentarios en “Mi vida cambia mañana

  1. Vamos Ceci!!

    La victoria es tuya!

    Lo mejor para esta última etapa, éxito y felicidad. =)

    Da gusto leer este tipo de noticias, por todo el esfuerzo y las horas destinadas a los libros.

    PD: Queremos ver las fotos de la Licenciada.

    Besos y abrazos.
    Maxi.

  2. Felicitaciones! Me estoy por ir a tomar el avión y me pierdo la tirada de huevos pero bueno jaja..

    Un beso y ya me llegará a mi igual creo..

  3. Muchos éxitos!!! Los nervios no te la van a sacar nadie y lo se porque me pasó lo mismo en su momento.
    En mi carrera tenemos que hacer un “proyecto final” para recibirnos, me acuerdo que no pegué un ojo la noche anterior. Mi presentación fue un “30 de diciembre” estaba con el rompe portones en una mano y la sidra en otro.

    Así que muchos éxitos, que ya no falta nada!!!

  4. Muchísima suerte! ;) en tu lugar me querría ver yo, pero me temo que aún me quedan algunos años (Medicina) :) mañana se acaba lo conocido y empieza la aventura

  5. mañana va a ser un día plagado de sensaciones encontradas, eso te lo aseguro. Pero pase lo que pase, y veas lo que veas en el nuevo mundo al que vas a salir, vos ya pintaste tu aldea.
    Felicitaciones!

  6. Felicitaciones señorita!

    Yo estoy en las mismas condiciones y esa sensación es media rara, pero en vez de pensar eso, estoy en que seguir estudiando el año que viene ¬¬ #ñoño

    A salir a pelear, que espera todo un mundo afuera!

    Besos!

  7. Almost there! Que lindo!!!
    Me guardo las felicitaciones para mañana, porque si te felicito antes no tiene gracia :P

  8. Felicitaciones y muchos éxitos Ceci!

    Ah, acordate de todos nosotros cuando estés allá arriba :P

    Saludos!

  9. Wow el mejor final de un post que haya visto en siglos
    “estoy feliz y nerviosa y ansiosa y mil cosas que, aunque las haya estudiado durante tantos años, me sobrepasan. Y me gusta que así sea.”

  10. Ceci ….. Espero te haya ido de maravillas y los mejores deseos. Que buena manera de terminar el año.
    Saludos desde Santiago del Estero

    @delestero

    Intercambiamos un par de twitts el otro dia :-)

  11. Solo te puedo decir algo, es uno de loss textos más binitos que he leido, me han dado ganas de comerme el mundo, y al mismo tiempo una enorme nostagia como una sana envídia siendo sincero, cosa que pocos articulos han logrado si así escribes te agregare a mi twitter para saber mas detí, un saludo, felicidades y mis mejores deseos que todas tus expectativas con tiempo y trabajo las cumplas cmo las tienes planeadas

Los comentarios están cerrados.