Mi balance de 2013

Estaba bastante segura de que no iba a hacer un balance de este año, pero es 30 de diciembre y acá estoy. No sé si es el vino, o la nostalgia, o las ganas de ponerle palabras a este año para despedirlo con la esperanza de que 2014 sea mejor.

2013 fue un año raro, creo que esa es la mejor forma de describirlo. Una montaña rusa de buenos y malos momentos.

Empezó muy pum para arriba con el viaje a New York, seguido por noticias tristes con respecto a mi trabajo. Viajé mucho, que es lo que más me gusta en la vida, así que no me puedo quejar.

Me fui de vacaciones a Disney, visité dos veces Sao Paulo, y conocí (y me enamoré de) San Francisco.

Y, lo más importante de todo, me mudé con mi novio, y soy feliz viviendo con él cada día.

Pero también fue un año marcado por mucha frustración familiar y profesional. Lo familiar puntualmente es lo más triste de todo.

El año pasado, en cuando estaba terminando 2012, brindé con mi familia porque por primera vez estábamos mejor que el año anterior en más de una década. Este año no puedo decir lo mismo.

Problemas económicos, mentiras, situaciones que no se quieren aceptar y enfermedades. Eso es lo que tiñe a la familia que alguna vez consideré mi refugio. Tengo una sensación de pérdida muy fuerte.

Pasaron muchas cosas lindas este año, pero lo emocional siempre pesa más, y me quedo deseando que 2014 sea un año mejor.

Con más verdad, con más amor, más trabajo y más paz. Con proyectos nuevos que salgan bien, y más rodeada de la gente que quiero.

Y, por qué no, con más viajes ;)

Espero que ustedes tengan un excelente 2014. Y como siempre, que cada año nuevo sea mejor que el anterior.

Chin chin!

2 comentarios en “Mi balance de 2013

  1. Chin chin!

    Yo no hago balance de años, porque siento que soy injusto diciendo que me fue mejor que antes o peor que antes. Cada año tiene desafios y problemas que, aunque no los generamos nosotros, debemos afrontarlos. Me preocuparía si llevara un balance y encontraría que los mismos problemas se repiten todos los años :D

    Así que abajo las pálidas, arriba la buenas esperanzas para el 2014, que se te repita todo lo bueno y más… que puedas afrontar lo malo sin caerte y que te encuentres rodeada de gente que verdaderamente vale la pena.

    Un gran saludo y espero tus post en el 2014!

  2. Ánimos cecí, como decían en batman “la noche es más oscura antes del amanecer”, estoy seguro de que el 2014 será mejor con más cosas, nose si más viajes jaja pero el resto si : D un abrazo y feliz año nuevo :)

Los comentarios están cerrados.