Me hago la canchera

Snooze

Me hago la canchera y me pongo el despertador a las 6:30am. Sí, 6:30am. Muy pronto eso va a ser antes de que salga el sol.

No, no tengo que salir a las 7 de mi casa. Ni a las 8. Recién a las 9. ¿Y entonces?

Me hago la canchera y me levanto a las 6:30am para hacer yoga, ducharme, desayunar con mi familia, usar la PC (para hacer las varias cosas que hace una blogger tan temprano) y recién ahí salir.

Me hace sentir bien, productiva, llena de energía.

Pero hoy, lunes a las 3:25pm, en la agencia, solo quiero abrazarme a mi leopardo de peluche e irme a dormir la siesta. Mientras me pregunto…

¿¿a mi quién me manda a madrugar??

9 comentarios en “Me hago la canchera

  1. A mi siempre fue algo que me gustaría hacer, digo así porque tengo que salir a las 8 y normalmente me levanto 7:45 (me pongo el despertador 7:15), con lo que apenas tengo tiempo de bañarme y salir, casi nunca llego a desayunar nada.

  2. yo me levanto a las 6 todos los días, desayuno viendo las noticias y greader y a las 7, cuando estoy listo levanto a mi hijo para llevarlo a la escuela. Podría poner el despertador a las 6.45 y dormir mas, pero me gusta empezar tranquilo… en unas semanas te vas a acostumbrar.. (ahh, acordate que a las 22:30 solo vas a querer ir a la cama)

  3. Yo me levanto 5.30 porque tengo que ir a la facultad y la sufro como loco. Aprovechá y dormí Ceci! jaja

  4. Yo también me levanté a esa hora (pero sí por obligación).

    Muchas veces una micro siesta de 30 o 40 minutos es más reparadora de lo que uno imagina

  5. Te envidio. Sabés las veces que lo intenté?. Entro a las 9 y me levanto 8:10 solo para bañarme, enfundarme y huir. Como me gustaría hacer lo que vos.

  6. A mi a veces me invade esa idea… pero la verdad, prefiero acostarme bien tarde (anoche me dormí 5:30, sin ir más lejos :D) por más que al día siguiente esté en modo semi-zombie… pero bueno, la noche no la cambio por nada (y no me refiero a salidas ni esas cosas, solo quedarme despierto con TV, note o similar…)

    Te dejo ésto que publicó Luis http://dtunpoco.com.ar/solo-necesitamos-dos-horas-de-sueo/
    A no hacer la gran Kramer! :D

  7. No pierdas eso, es genial! Vale la pena. Te lo dice alguien que se levanta sobre la hora y se siente mal todo el día.

  8. la pregunta es, tendrías un mejor horario para hacer todo eso? o es hacerlo temprano vs. no hacerlo?

    yo en cambio cada vez me acuesto más tarde y me levanto más tarde. Está bien q duermo poco, pero igual tendría que modificarlo. Vivir en un horario más de humanos. Es que mi archienemigo (el Sol) está terrible, prefiero posponer todo lo q sea trabajo “de campo” para la tarde.

    Las noches son más tranquilas.

Los comentarios están cerrados.