Malhumorada

[Este post lo escribí ayer pero no tenía conexión para publicaro. Hoy me siento considerablemente mejor.]

Bad Mood Today?

No sé qué me pasa estos días, pero me encuentro con un poco de malhumor. En realidad yo lo siento como mucho, porque suelo ser una persona bastante alegre y optimista, pero desde ayer me noto irritable.

En el fondo, creo que no disponer de una conexión a Internet fija en estos últimos días (de vacaciones entre Santiago y Baires, paso poco tiempo en casa) me está afectando un poco. No me gusta sentirme así, casi como una adicta sin su droga. No está bueno.

Además, se murió la batería de mi netbook, que por otro lado viene andando más o menos desde hace tiempo, y eso me complica más escribir las cosas que quiero, y también las que debo.

Ahora estoy un poco más tranquila. Mi terapia fue poner la mente en blanco a través de ordenar y limpiar el departamento con –por favor no me juzguen– el debate de Gran Hermano de fondo. Digo, si quiero no pensar en absolutamente nada relevante, no se me ocurre algo más vacío que eso.

Espero volver a senitrme yo misma pronto.

5 comentarios en “Malhumorada”

  1. Ponernos de mal humor es humano, solo es cuestion de desahogarnos o algo similar y listo, yo por mi parte cuando estoy malhumorado me desquito con los enemigos de algun videojuego de shooter o con algunos amigos jugando en linea, eso es lo que funciona para mi.

  2. Animo Ceci, esas cosas pasan y se recuperan con un poco de tiempo en el lugar que debes, en este caso tu casa. :)

  3. Hola Ceci, se nota en tus comentarios y acciones que has estado de mal Humor, posiblemente porque te sientes en una contradicción vital; Por un lado necesitabas descansar, (aunque igual fue re-poco), pero por otro lado no querías desconectarte del mundo virtual que te rodea y en la que te sientes estimada, comprendida y valorada… No es una adicción, pero hay que aprender a valorar lo “bueno de cada mundo” y compartir las cosas… El que estés desconectada no significa que no puedas disfrutar del mundo real y viceversa… Se nota mucho que eres una persona que trata de tener todos los días un rendimiento de un 110% y te frustras un poco cuando no puedes lograrlo, pero somos humanos, con días buenos y días malos, la vida hay que disfrutarla como se viene y con lo que se tiene. Por ejemplo ahora que estuviste en chile, ninguno de tus seguidores tuvo alguna oportunidad de conocerte o decirte en persona, lo buena que eres escribiendo y desarrollando tus blogs!, tal vez miedo de traer lo virtual a lo real?… La vida es muy corta como para crearse tormentas en un vaso de cristal, si quieres realmente vivirla y disfrutarla debes romper reglas, perdonar rápido, disfrutar en cámara leeeeenta los buenos momentos, amar de verdad, disfrutar a concho, y nunca dejar de sonreír… :D

Los comentarios están cerrados.