Malhumor x10

Disclaimer: este post lo estoy escribiendo en el bondi desde el telefono. Sepan disculpar la falta de acentos.

Twitter esta caido. Y eso es un problema porque estoy de mal humor y en vez de tirar algun twitt que no diga demasiado al respecto, tengo la app de WP en mis manos y me voy a descargar en el blog.

Estoy con un humor de perros, llegando tarde a jazz porque la Fail Whale decidio comerse los mensajes que tenia que poner en un reporte, y me quede haciendo F5 un rato largo sin exito, a ultimo momento, y no sirvio de nada.

Estoy de mal humor porque me siento frustrada, muy frustrada, invisible, aferrandome a algo que ame con el alma y que ahora no logro hacer funcionar. Y mi mente ciclotimica se va de un extremo al otro; por momentos pienso en tirar la toalla, en otros encuentro la motivacion y me convenzo de que todo va a estar bien. Lo que peor me pone es creer que empiezo a hacer las cosas mejor y chocarme con una pared. Es una situacion agotadora.

Y en 10 minutos deberia estar en cambiada y calzandome las mediapunta, pero estoy lejos, sigo en el 132 y voy a llegar tarde.

Esto, señores, es un desahogo, un “haganme compañia en el colectivo mientras frunzo el entrecejo y aprieto los dientes”. Se que las cosas importantes estan en orden, y son muchos mas los motivos que tengo para sonreir que para hacer berrinches. Y esas cosas importantes van a hacer que en un par de horas ya ni piense en esto (hasta que me vuelva a sentar frente a la PC mañana, al menos).

Pero ahora, solo por ahora, este post va desde el ego y la frustracion.

Por su atencion, muchas gracias.

9 comentarios en “Malhumor x10

  1. Wow que mal dia, todo pasa. Trabajar Freelance, generando tus propios ingresos, ser emprendedor es difícil, pro tiene un sabor dulce y gratificante al final del día? el mes? del año? es una manera de vivir. Animo!

  2. Y bue, ¿para qué son los blog sino para descargar ahí todo lo que pensamos y no podemos decir o hacer en otro lugar? Supongo que eso incluye los días en que estás mala onda. Suele pasar… :)

    Pregunto: estudiás jazz? :o

  3. Ay Ay Ay… niña..

    Es tan solo un amor pasajero. Ya llegaran otras redes a tu vida. Todo se supera.

    Siempre las cosas van a estar mejor. ‘Algun dia parara de llover’, dicen en The Crow.

    Disfruta lo bueno. La vida es bella.
    Disfruta los amigos, las clases de baile, que hace frio o que hace calor. Anda mirando vidrieras en desde el colectivo y fijate que te vas a comprar la proxima… Disfruta!

    Si tenes un problema que tiene solución, ¿por qué te preocupas?
    Si tenes un problema que no tiene solución, ¿por qué te preocupas?

    Los que te acompañamos de una u otra forma, estamos siempre para ayudarte.

    Un desconocido, que te persigue via Twitter y RSS y FB

  4. Estoy completamente de acuerdo: podemos encontrar muchos pretextos para tirar la toalla y decir: punto, aquí termina mi historia. Pero pensemos un momento, lo que ahora nos enfurece, quizás en el futuro lo recordemos y nos evite cometer nuevos errores o confiar ciegamente en algo… el mundo es manejado por humanos, los humanos fallamos, luego entonces el mundo falla. Al final, debemos pensar que nada es perfección absoluta, eso no existe, porque lo que para mí es hermoso, para otro resulta aberrante. Desahoguemos nuestras frustraciones, si, pero no permitamos que nos amarguen el día… disfruta los buenos momentos, que estoy seguro que tienes muchos y ánimo, no te dejes vencer por el mal humor.

  5. Desahogada y después de bailar me siento mucho mejor…

    @diego, gracias por los ánimos, pero esto no tiene nada que ver con mi vida amorosa :P

  6. Es curioso como distintas personas (no solamente en los comentarios, también por otro medios) interpretaron cosas muy diferentes sobre este post… cada uno lo tomó para un lado diferente.

Los comentarios están cerrados.