Extraño la vida offline

Ayer estuve todo el día en el Tigre, sin WiFi ni 3G. Comienzo asado, charlando con amigos, durmiendo la siesta.

Volver hoy al mundo digital me resultó mucho más chocante de lo que esperaba, creo que nunca me había causado este nivel de rechazo como hoy.

El stream de mensajes en Twitter me pareció tan superfluo, irrelevante para la vida “de verdad”. En lo que va del día no pude ni siquiera tirar 10 caracteres. No tengo ganas, no me nace. Me siento ajena y con ganas de desconectarme otra vez, poner todo el mundo digital en pausa. Congelarlo como a Walt Disney, que se quede quietito mientras yo hago mi vida, y volver a él cuando de verdad tenga ganas.

Por supuesto, el tiempo no para para nadie, y siento que dárselo a uno de estos mundos es quitárselo al otro.

Creo que la palabra que había elegido para este 2012 era “Priorizar”, y así que a eso se reduce la solución. Decidir internamente cuál es mi prioridad, y actuar en consecuencia.

Creo que hace muchos meses que vengo actuando por inercia, y diciembre es un buen mes para hacer un stop, recalcular, y seguir adelante de un modo más consciente.

5 comentarios en “Extraño la vida offline

  1. Esto sería separando la parte en donde nuestro laburo está en el online? Es decir, la reflexión viene por sacar en “online” la vida personal? Me interesa. Gracias. Beso Ceci.

  2. Parece que tienes el conocido estrés laboral de fin de año, leí por ahí que lo mejor son 15 de días sin contacto con el trabajo o de vida offline como dices tu. Aunque a veces para algunos es imposible tenerlos.Saludos y arriba el ánimo.

  3. hola ceci:(te voy hablar con el corazón)es bueno desconectarse por un tiempo del mundo digital pero no por mucho porque nos vamos a poner muy tristes de no poder leerte día a día.Te vamos a extrañar mucho.Si te desconectas nos vas a dejar un vacio muy grande en el corazón.Nos vas a hacer mucha falta.Yo en lo personal día por día voy a abrir (ACCESO_DIRECTO Y VITAMINA C) esperando tu regreso al maravilloso mundo DIGITAL.Por favor abisanos cuando te vayas y cuando vuelvas.
    CHAO

Los comentarios están cerrados.