Está todo bien, nena

Una noche de noviembre, en la esquina que ven en la foto (Honduras y Juan B. Justo), me rompieron el corazón por primera vez en mi vida. Tenía 17 años y, por supuesto, sentía que el mundo se iba a acabar.

Claro que en vez de acabarse, el mundo se hizo inmenso, yo me hice más fuerte, viví cosas mejores, me mandé algunas cagadas, y muchos años (y muchas lágrimas, y muchas risas) después, me encontré caminando nuevamente por allí, de noche –hace algunas semanas con una amiga.

Me imaginaba entonces que las líneas de tiempo se superponen. Me imaginaba que mientras Ceci de 17 años lloraba sentada en el macetero de una estación de servicio, Ceci de 25 la mira desde la esquina de enfrente. Y con una sonrisa cómplice le dice “No te preocupes, nena, está todo bien”.

10 comentarios en “Está todo bien, nena

  1. Yo me acuerdo! Yo me acuerdo!. Ibamos a nuestra noche en el bar del Dj fracasado.

    Tenés que estar orgullosa de vos Ce ^^

  2. Recuerdo cuando me rompieron el corazón. Fue cuando el mejor amigo que jamás tendré me dijo:

    En la vida, hay tres formas de pensar: con la cabeza, con el corazón y con las entrañas. Se fuerte.

    Ese amigo fue mi padre. Jamás olvidaré esas palabras. En la vida, o avanzamos o estamos condenados. Me alegro por vos, que sois feliz :)

    Un saludo desde Catalunya (España)

  3. Y cuando eso pasa afuera de tu casa, es mucho mas difícil, pero con el tiempo uno se va dando cuenta “No te preocupes, está todo bien”

    Saludos

  4. Hay un dicho muy cierto el tiempo lo cura todo, con el tiempo avanzamos, nos hacemos fuertesy el pasado sera una “simple anectota”.

  5. si auque esa ceci no era la razonadora que es la ceci de 25 y vivia el momento solo usaba su inteligencia emocional no especulaba solo sentía , no sería bueno volver a sentir como a los 17 y no analizar todo ,buscarle los pro y las contras a todo y vivir solo por emociones sin ser un razonador full time , yo lo soy ,besos ceci

Los comentarios están cerrados.