El tiempo no existe

Ni siquiera voy a hacer referencia a lo rápido que pasa el tiempo, que a esta altura ya es un cliché y me hace sentir que repito palabras vacías, aunque en el fondo no sé en qué se me fueron 10 meses del año como si hubiesen sido 2.

Más bien lo que me ocupa hoy es saber que todo el tiempo que tengo por delante antes de poder empezar a concretar mis planes no es ni mucho ni poco. Cuando pienso que tengo que esperar me parece una eternidad, y cuando pienso en todo lo que hay que hacer me parece que no me va a alcanzar.

Últimamente estuve muy desganada pensando en todas las cosas para las que tengo que esperar, pero esta mañana lluviosa se me ocurre que por ahí esta espera es preciosa, y que tengo que disfrutarla, porque cuando se termine se va a desenvolver todo tan rápidamente que el vértigo va a ser importante, y aunque sea lo que quiero, parte de mí va a extrañar tiempos más tranquilos.

Palabras muy vagas para ustedes, queridos lectores, lo sé. Para poder decirles algo en concreto a ustedes debería tenerlo medianamente definido yo, y todavía no estoy ahí. Pero pronto.

Si algo me está enseñando la vida es que todo llega, y los meses y años de espera se desvanecen en un instante.

3 comentarios en “El tiempo no existe

  1. el tiempo es una unidad de medida arbitraria inventada por el ser humano.

    “The only reason for time is so that everything doesn’t happen at once.” – Albert Einstein

  2. Y Menos existe cuando esperás algo que seguramente no va a llegar (o a volver). Por eso hay que aprovechar el momento, el tiempo presente. Si tenés ganas de algo y tenés posibilidades de concretarlo HACELO YA, después puede ser tarde. :(

Los comentarios están cerrados.