El sábado falleció mi abuelo

No sabía como titularlo, así que eso. El sábado falleció mi abuelo y me tocó despedirlo a la distancia.

No es el lugar ni el momento para explayarme sobre el tema, pero me parecía que no podía seguir como si nada sin al menos mencionarlo.

Toda la vida voy a estar orgullosa de ser su nieta. Fue el mejor abuelo del mundo. Me contaba cuentos y me sacaba chocolates de la panza. Y lo voy a extrañar horrores.

La mejor forma de honrarlo es disfrutar del viaje a pesar de la tristeza, y en es estoy.

20140324-185942.jpg

10 comentarios en “El sábado falleció mi abuelo”

  1. Fuerza Ceci.
    Como vos dijiste, la mejor forma de honrarlo es pasandola lo mejor posible.
    Lo lamento mucho, linda.

  2. Cecilia, lo lamento mucho! Nunca abandonará tu corazón, así que recordalo siempre con alegría y estará a tu lado toda tu vida! Te mando un beso enorme!

  3. el abuelo con el que mayor relacion tengo se fue al cielo cuando yo era solo un pendejo casi adolecente, y me hubiese encantado disfrutar mas de su compañia,con el otro no tuvismos tanta feeling (aunque me llevaba a la cancha).

  4. Cecilia: Siento muchisimo la perdida de tu abuelo, era una gran persona, tuve la suerte de conocerlo hace unos cuantos años en la Feria del Libro. Yo estaba en el stand de la Asociacion Dante Alighieri, el paso por alli y se quedo conversando sobre Italia y los italianos con la gente que estaba ahi, entre ellos, yo. Nos conto que tenia una imprenta “Indugraf”y hasta nos invito a conocerla. Al enterarse de que yo era Secretaria y Catequista en una Parroquia del gran Buenos Aires, mas precisamente de Hurlingham, y me ocupaba de CARITAS parroquial, no dudo en ofrecerme su colaboracion para cuando tuvieramos algun evento benefico y es asi que en mas de una oportunidad nos dono algunos libros para tal mision. Eso demuestra la calidad de persona, y su solidaridad ante el semejante que sufre. Nosotros lo invitamos varias veces para que viniera a nuestra parroquia, pero jamas quiso acercarse y tampoco que dieramos su nombre. Con el tiempo y enterados del problema que tuvo en su empresa, perdimos contacto, solo nos quedaba la oracion, para ayudarlo en la distancia y algun que otro mail.. Por eso, cuando de casualidad pase por tu blog y me entere de su desaparicion, me conmovi muchisimo. Hoy ofrecimos una Misa en su memoria. Sabes? Cuando en nuestras vidas se cruzan personas valiosas como tu abuelo, solo dejan un muy buen recuerdo y tristeza en los que lo conocieron, fue una pena no haber estrechado amistad con el, dado que se notaba una persona con la que daba gusto conversar por sus conocimientos y educacion. Solo te pido una cosa, y por favor no lo tomes a mal, quisiera saber si tu abuelo estaba enfermo, nosotros hacia años que no lo veiamos, creo que desde el 2007, pero siempre nos enviabamos saludos natalicios. Espero tu respuesta y te acompaño en este sentimiento de perdida! Un abrazo! Mariela

Los comentarios están cerrados.