El miedo a empezar un proyecto nuevo

LWAS - 0043

Estoy tratando de empezar un proyecto nuevo. Me propuse a mí misma sentar las bases del mismo durante la semana de las fiestas, pero estoy encontrando mucha resistencia interna. Es miedo.

Mientras que con otras cosas que hice anteriormente me tiré a la pileta de cabeza y sin pensarlo demasiado (algunas veces me fue bien, otras mal), con este proyecto en particular me estoy demorando muchísimo.

Lo vengo gestando en mi cabeza hace más de un año, y concretamente empezando a hacer cosas desde hace un par de meses. Pero todo en la fase de “planificación”.

Estos días son los días en los que me propuse a concretar, y todavía no lo hice. Que un ratito más de Assassin’s Creed 3. Que voy a leer para estar mejor informada. Que me voy a dormir una siestita porque trabajé durísimo durante todo el año y me lo merezco.

El otro día le contaba sobre esto a Fabio. Cómo se me hace un nudo en la panza cuando pienso en sentarme y empezar a hacer. Algo que no me había pasado antes ni siquiera con cosas parecidas.

Pero esta vez es diferente. Y eso da miedo y emoción al mismo tiempo.

¿Por qué les escribo esto? Porque siempre que les comenté alguno de mis miedos o preocupaciones, me sirvió para seguir adelante.

Así que espero que hoy sea el día en el que finalmente empiece a desarrollar un sueño más.

3 comentarios en “El miedo a empezar un proyecto nuevo

  1. Ceci creo que a veces uno tiene que ariesgarse a pesar de los miedos, es como una montaña rusa, si bien uno dice “Ni loco me subo” cuando esta en la fila no ve la hora de subirse, una vez que se sube es terror, risas y diversion… y cuando se baja no ve la hora de volverse a subir a pesar del miedo que tenia.

    Ya lo dice la frase el que no arriesga no gana… ni pierde.

    Animos nena, todos te apoyamos :D

  2. Pues da la casualidad que hace 12 meses estoy trabajando mentalmente un proyecto propio. Por andar preparandome, investigando y haciendo algunas otras cosas, no le he puesto manos al asunto. Tal vez es eso, miedo pero también emoción, sin embargo, ya tomé la decisión y este semestre sale porque sale. Es cuestión de decidirse, arriesgarse y confiar en uno mismo.

    Animo y éxitos con ese proyecto, Cecilia!

Los comentarios están cerrados.