Domingo por la mañana

Es domingo a la mañana. Afuera está nublado y seguramente se largue a llover pronto. Dormí más de 10 horas de corrido. No me extraña, ayer pasé un hermoso día fuera de casa y había vuelvo agotada.

Con el cuerpo descansado abro los ojos y no me quiero mover de entre las sábanas, quiero seguir así todo el día. Me levanto un minuto para saludar, agarrar la netbook y volver a la cama. De fondo suena el OST de Caprica y el clima es perfecto. Digo en voz alta que no me quiero levantar y me avisan que ya está el desayuno. “Siempre sobornándome con comida” les digo en broma. Y, en el mismo tono, agrego que sería genial desayunar en la cama.

Al rato se aparece mi papá con una bandeja con té con leche, tostadas y Mendicrim (del común, no del light, obvio). Yo rebalso de alegría. Porque me encanta que me mimen.

Mientras termino de escribir esto, ya se largó a llover. El cielo está muy oscuro, me encanta cuando está así. Ya filmé la vista de mi habitación cuando llueve para llevarme a la casa nueva.

Momentos como este me hacen sentir en paz absoluta. No abundan en mi vida, pero existen, están, y esos poquitos, cuando aparecen, quiero recordarlos, que sean mi ancla cuando el mar está en plena tormenta.

Y hoy es uno de esos. La vida puede cambiar de un minuto a otro, pero ahora, estoy desayunando en la cama, con linda música de fondo, una tormenta afuera y todo un día por delante. Y soy bastante feliz.

Y me pareció lindo que este, así, sea mi post número 100.

(Foto)

10 comentarios en “Domingo por la mañana”

  1. Que lindo Ce! Son esos momentos que uno atesora en su corazón, esas pequeñas cosas que nos hacen felices, que después de todo es por lo que vale la pena vivir.

    Un beso grande.

  2. Pues a disfrutar de un buen domingo… Aqui lejos de llover hace un sol fabuloso y recien abro los ojos. Solo he dormido unas horas ya que anoche estaba tocando y como todos los sabados llegue de madrugada a casa, es normal que los domingos me levante tarde asi que aun me pregunto por que estoy despierto tan temprano… Con este sol creo que me escapare a Playa El Agua, total al final lo que en verdad importa en domingo es relajarse y olvidar el stress de la semana. No?… Feliz domingo! y Feliz post 100 :)

  3. Primero que nada, felicitaciones por los 100 posts!!! =)

    Después… que lindo despertarse así, sentir esa paz… yo recuerdo que cuando era chica escribía esos momentos en un cuaderno (siempre tenía cuadernos A4 con espirales y una lapicera cerca porque no podía dejar de escribir), y tengo millones de historias maravillosas de esos días gloriosos en que sentimos paz absoluta. Lo mejor, guardarlo y releerlo cuando estamos medio bajón tratando de evocar el mismo sentimiento, parece una pavada, pero SIRVE!

    Besotes nena… vamos por millones de días así mas!

  4. Que bello post. Se nota que lo has disfrutado, no hay nada mas lindo que despertarse con una sonrisa… bueno quizás dormirse alegre pero casi siempre una trae a la otra.

    Saludos !

  5. desde chico busqué y elegí algunos lugares “especiales” a los que llamaba “refugio en la tormenta”: un lugar en el techo de mi casa donde solía subir a ver las estrellas, un árbol de palmera enorme de tronco ancho cuyas ramas hacían un escondite perfecto, una plazoleta abandonada donde solía esperar a una novia y acá en BsAs también había encontrado un lugar, ideal: un pequeño páramo verde, una placita (más chica que eso en realidad) un “patio” al que accedías desde av Rivadavia, pero quedaba entre edificios y era como una islita verde en el medio del cemento. Con una única banca “de plaza”, un árbol con su sombra y plantas y pasto con su frescura (y wifi jaja)
    El año pasado, los dueños del edificio y negocio de al lado y por lo visto, los dueños de ese lugar también… pusieron cemento en el piso, chau pasto, chau banca, y lo usan de estacionamiento para un par de autos.
    Imaginate mi dolor cuando lo vi.

    PD: todavía no he encontrado un lugar de reemplazo, y me siento algo “desprotegido”.

  6. Hermoso, me alegro mucho por vos que puedas apreciar esos momentos que hoy en día tan desvalorizados son… Me encanta como expresas hasta el ultimo detalle en tus post!!

  7. Felicitaciones por el post 100!!! ( bueno ya algo tarde )

    Te dejo algo que escribí hace rato un día que me sentía así como tu te sentías.

    Insomnio.

    Giro y giro, revoloteando en mi dulce lecho tratando de conciliar el sueño, sueño que no obtengo sueño que me esquiva.

    Quiero dormir, imaginar, soñar… si soñar en un sueño imposible, soñar en un ángel de blancas alas, soñar… en ti.

    Giro trato vuelvo a girar, trato de soñar con tu mirada, con tu aroma ese exquisito perfume, soñar…. pero no puedo por que no te quiero en sueños te quiero real.

    http://sir-killian.blogspot.com/2008/09/insomnio.html

Los comentarios están cerrados.