Cosecharás tu siembra

Crops

Soy colgada. No lo digo como algo bueno, no como algo de lo que me enorgullezca, ni siquiera en tono condescendiente. Si tuviera que remarcar un defecto de mí, es que soy colgada.

Me olvido de llamar por teléfono a mis amigas, le cuento chistes a las mismas personas que me los contaron originalmente, y dejo pasar mucho tiempo antes de resolver temas importantes.

Ahora me toca hacerme cargo de haberme colgado durante tanto tiempo con temas de la facultad, para finalmente poder tener mi título.

Falta poco, pero mis acciones (o mejor dicho, omisiones) me pesan más que nunca.

O quizás solo son los nervios.

2 comentarios en “Cosecharás tu siembra

  1. son solo los nervios, no creo que sea algo para preocuparse demasiado… además, por lo general y con los ejemplos que das sumás puntos como “chica ingenua” en el género masculino! :D..

    Ah, y todavía recuerdo el premio cambiado y el olvido de bajar el Kindle para comparar :D, así que doy fe de tus cuelgues.

    Hablando más seriamente, si las cosas importantes no las resolvés en su momento, más que “colgadez” tal vez sea el ¿temor? de enfrentarlas… claro, hablo desde el desconocimiento, pero si es algo importante es raro que lo olvidemos y quede pendiente… digo, de pronto, me parece :P

    Saludos y ánimos para que termines de una vez con la carrera esa!

    1. Si, totalmente… distintos mecanismos de defensa para evitar afrontar cosas importantes!

      Gracias querido!

Los comentarios están cerrados.