Barista por un rato

Ce heart

El viernes pasado me invitaron con un grupo de amigos a pasar una tarde en Starbucks y hacer de baristas por un día (bah, un rato en realidad). Aprendí a hacer mi bebida favorita del lugar y me divertí muchísimo.

Me pareció muy copado estar “del otro lado” (aunque, por supuesto, todo es divertido cuando sabés que lo hacés un ratito y después seguís en la tuya). Por supuesto, como todo paso mío por una cocina (o símil) no fue libre de accidentes. Hay video, pero para eso tendrán que esperar un tiempito. Mientras tanto, están las fotos que sacó Bruno.

<

p align=”justify”>Mientras tanto, repito mi agradecimiento por la invitación, fue una tarde muy divertida :)

13 comentarios en “Barista por un rato”

  1. JA!

    Que carucha tenes en esa fotoo!! :)

    Desp me paso a ver las otras porque anda burns (jefe) merodeando…

  2. Hace mas de 6 meses que te sigo en este (y los demas) blog y recien me daba cuenta… Q salame!

  3. Jajajajajaja, que linda experiencia, y si eres un amante del cafe como yo, hasta preparar cafe en la maquina de tu casa es una grata experiencia ( que se vuelve algo cotidiana), y me hiciste reocrdar ese grato momento en el que una barista (que me gusta mucho) me enseño a hacer un cafe, aunque claro no pase al otro lado del mostrador, asi que de alguna amnera se como se siente saber hacer tu bebidam aunque quiza y lo mio se mezcle con mi gusto por la barista XD

  4. Che ya somos muchos “folowers empedernidos” Deberias dedicarnos un post a nosotros Ceci…

  5. No, no… me referia a los que te tenemos en el altar… no a los readers normales… Reese Witherspoon?? No creo, sos mucho mas real que eso!! Ella no nos comparte sus cosas en su propio blog!

    Ja!

    Salu2!

Los comentarios están cerrados.