Algo que te haga sonreír

Creo que siempre tenemos que tener a mano algo que nos pueda hacer sonreír en cualquier momento. Algo así como un “alegrador de emergencia” para cuando necesitamos un cheer-up express.

En mi caso tengo varias de esas cositas. Algunas son objetos físicos, otros son personas, y otros, recuerdos.

Uno que indefectiblemente puede hacerme sonreír hasta en los días más caóticos es mi sí-Ceci-ya-nos-cansamos-de-que-la-muestres foto con Stan Lee. Simplemente me da una inyección de felicidad pensar la forma en la que el Universo se alineó para que se pueda dar ese momento mágico con el creador de tantos de mis personales favoritos, en un lugar increíble como Las Vegas.

Me and Stan Lee

Esta foto me recuerda que cosas maravillosas pueden suceder cuando menos lo esperamos, y por eso tiene un valor doble para mí.

Y a ustedes, ¿qué los hace sonreír?

12 comentarios en “Algo que te haga sonreír”

  1. El panel de fondo pone “MARVELL” en lugar de “MARVEL”.

    Es un fallo? Nadie se dio cuenta?

    O es algo que desconozco?

    Saludos.

    1. La empresa que llevó a Stan Lee a la expo es “Marvell Semi”, justamente por el juego de palabras lo llevaron, no es un error :)

  2. Ya te dije que te envidio muchísimo esa foto, pero más el haber conocido a Stan Lee?…Ok, lo digo de nuevo :D
    Lo que me hace sonreir, alegrar y dejar que el resto del mundo se vaya al carajo son mis hijos, si ellos están bien lo demás no importa una goma.
    Buen 2011, Ce!

  3. Como dice Guty, mi hijo me hace sonreír. Pero después son fotos y pequeñas pavadas a las que siempre es bueno recurrir.
    Como los aros que me regaló mi abuela y usé en cada examen de la facultad y momento importante de mi vida (sí, cuando me casé también).

  4. En una ocasión fuí a ver a Willy Crook a un bar chiquito de Palermo. Como ya conocía el lugar se me ocurrió llevar un CD a ver si se copaba y me lo firmaba. Después de tocar se sentó en una mesa a cenar y le pedí a un mozo si no le podía alcanzar el CD a Willy para que lo firmara. Al rato vuelve el mozo con el CD sin firmar y me dice: “Dice que vayas que te lo firma”. No puedo explicar la cara que puse en los escasos 10 mts que nos separaban. Me lo firmó: “Con afecto W.Crook H/O/Y” (para recordar que la fecha de firma fue “hoy”).

  5. Mi perro me hace sonreír. También recordar con mi mejor amiga los momentos que pasabamos juntas cuando eramos niñas :D
    Saludos!

  6. ver dormir a mi marido.
    o bien, a mis gatos y perra.

    bueno, en resumen: ver dormir a mis amores.
    (vale la aclaracion: hijos no tengo :( )

Los comentarios están cerrados.