Agotada

Exhausta

Foto de Riot Jane

Estoy cansada. Físicamente cansada. Agotada. Es uno de esos días en los que lloraría simplemente de cansancio aunque no haya nada que me entristezca.

Estoy bien, muy bien, el resto de las cosas en mi vida están en orden pero hoy me agobia el cansancio. Pero también estoy con ganas de escribir, así que si quieren, pueden acompañarme mientras mi cuerpo se va relajando en la silla y me voy olvidando del largo día que tuve (no así de los que me esperan).

Después de algunas semanas bastante tranquilas, nuevamente a las corridas con los horarios. Llegar temprano al trabajo, salir e irme a danzas o a la facultad, hacer las mil cosas que tengo que hacer.

Frustrarme muchísimo por los problemas con Personal (mi operadora de telefonía móvil) que me hace la vida imposible y me dejó sin Internet móvil por motivos que detallaré en otro momento.

Llegar a casa cerca de las 10pm, sin tiempo de casi nada, aunque esa falta de tiempo me obliga a desconectarme (bueno, ahora también el viaje en bondi, ya que no puedo usar el teléfono).

Estoy cansada, agotada, pero no me quejo. Todo lo que hago me gusta. Hoy por ejemplo, disfruté muchísimo dar clases, y me di cuenta cuánto extrañaba a mis alumnos. Uno hasta me sorprendió muchísimo: linuxero y bastante metido en la movida 2.0 aunque estudie psicología.

Ahora a sacarme las medias, el jean, deshacerme de toda la ropa que me tuvo prisionera desde demasiado temprano y meterme en el piyama. Una esperada charla por teléfono es todo lo que separa a este día de su fin. Después de eso, a dormir, que mañana empieza otro largo, largo día, de esos que no se terminan hasta muy tarde.

<

p align=”justify”>Pero calavera no chilla.

2 comentarios en “Agotada”

  1. Asi estoy yo, Universidad, exceso de trabajos, el viaje de 4 horas de todos los dias, llegar tarde, practicamente no dormir. Pero la recompensa sera Infinita. Descansa Ceci, descansa. :)

  2. Como se suele decir, “Sarna con gusto, no pica”. Pero eso sí, que la cosa no vaya a más. Descansa del descanso de ayer, Cesi. :P

Los comentarios están cerrados.