Categorías
Lifestyle

Mundo Bloggers, La Nación y otras yerbas

radioactive-happiness-faceBueno, si tengo un blog personal, lo voy a usar como blog personal. Porque la verdad es que todavía me estoy riendo (y sonriendo) por el hecho de haber salido aunque más no sea en un par de líneas, en La Nación. Pero empecemos por el principio.

Ayer, como había comentado, estuve en Mundo Bloggers. La verdad es que el evento estuvo bueno, aunque más allá de las charlas, encontrarme con los sospechosos de siempre (y conocer a algunos que no había tenido el placer), siempre es lo más divertido.

La cosa es que cuando volví de almorzar, me senté en la mesa donde estaban Marce, Nico, Milton y Nico (x2), y ahí le estaban haciendo un mini-reportaje al niño maravilla. Y divino, agarra y le dice a la periodista que yo sé más del tema, así que de rebote ligué un par de preguntas que me valieron la mención en el diario (aunque hubiera estado groso que nombren a Acceso Directo, pero Punto Geek es mi segundo hogar, así que yo, chocha). Igual, todos lo sabemos y lo admito con todas las letras: que me hayan preguntado cosas a mi, estando Milton y Nico Piccoli en la mesa, fue un robo a mano armada.

Los bloggers que leyeron la nota no están muy contentos con la inclusión de Cumbio y la posible confusión entre flogger/ blogger que puede crearse. La verdad es que como bloggers, la charla-reportaje a Agustina no nos sirvió mucho, pero a nivel personal me encantó escucharla. De hecho, tengo que admitir públicamente que la chica me cayó súper bien, y que para tener la edad y difusión que tiene, es re sensata y centrada. Es mucho más toda la locura que se generó alrededor de ella, que ella en sí.

Notas finales: en la nota parece que viví 9 meses con USD200 de Adsense  (ahí se nota el poco tiempo que tuvimos para explicarle a Paula cómo funciona el sistema, además, porque se entendió cualquier cosa). Bueno, soy una chica económica que no gasta de más, pero como les explicaba antes, lo que me mantiene ahora es mi trabajo como blogger en los otros sitios, mientras trato de que AD crezca lo más que pueda, a ver si mi paso por WU para cobrar adsense se empieza a dar más seguido…

En fin, fue un viernes diferente y divertido, y como siempre, me quedo con ganas de que se organice pronto otro evento (¡ah! se viene Twittbaires 2!) para verlos a todos de nuevo.

16 respuestas a «Mundo Bloggers, La Nación y otras yerbas»

Sos grosa Ce, yo ya te dije varias veces que es cuestión de tiempo hasta que te vayas para arriba, el talento está, hacele caso al sensei (esto leelo con tono Yoda y todo «cambiado de lugar» como habla el (?))

Ceci, gracias por la mención!
fue un gusto conocerte… nos estamos viendo..

Me gusto mucho este post, como contaste el trasfondo de la nota, y se nota que lo pasaron muy bien.

Se ve que la periodista de blogging no tenía ni idea. Es una pena. Pero en lo personal no me disgusto la nota. Al contrario, me gusto porque salieron entrevistados bloggers que conozco.

Felicitaciones por la nota. :)
Saludos.

No sabia que tenias este blog también, pero con un poco de investigación de mi parte (?) pude ver que es uno personal tuyo.

Cuando leas mi (?) acordate de mi cara haciendotelo con las manos.

@Jua @Isa @Nico, gracias de nuevo!!

@Mili Gracias! Si, la periodista misma lo decía, «Explíquenme porque a mi me maandaron acá y no tengo idea de nada». Fue poco tiempo y le puso toda la ondaa que pudo.

@Collide Obviamente!! El (?) analógico, jajaja. Quiero ver el TwittPaper eh!

Cecilia, primero felicitarte por tu aparición en el diario, segundo comentarte que no tenía este blog entre mis feeds, pero ya mismo lo agrego, y tercero quejarme de que tus comentarios salgan con ese fondo tan lindo negro mientras que nuestros comentarios salen con fondo blanco comunacho. Queremos ser TOP nosotros también.
Felicitaciones nuevamente

Jajaja que buenooooo que grosso!!!!!! No sabés cuanto me alegro!!! =) Es genial!!!!
Hoy a la noche te llamo y me contás todo!!! =)

jejej sisi, la periodista no sabía nada de blogs y demás, pero nos lo dijo, pobre!

El problema de la nota para mi es que confunde conceptos claves (más allá del «blogger/flogger») como que «Cumbio vive de su blog»… Ni siquiera de su fotolog vive de hecho… Vive del «fenomeno Cumbio», pero por su fotolog.com no gana nada!

Pero al margen (porque no me está gustando mi comentario hasta ahora), felicitaciones por la mención! Y un gusto conocerte, ya lo dije! jeje

Un beso!

Cómo va!

Estuvimos sentados en la misma mesa apenas comenzó el evento, muy buenos tus blogs, voy a pasar seguido por aquí y ahí te agregué en Twitter también.

Saludos!

@N3RI Gracias! Y gracias por la compañía en el bondi, jajaja

@Mari, @Blus y @Jose Gracias!!

@Milton! Si, la chica le puso toda la onda, por es no digo nada al respecto de la nota. Gracias por el comentario y yo también ya te lo dije pero un gustazo conocerte! :)

@Pablo Porque estabas muy ocupado con tu Mac! (comentario de «quiero esa Mac»).

@Conz Gracias! Más congrats a vos igual :)

Al final «todo por un link» no funcionó del todo!! Usan no follow :( jejej Estuvo bueno igual, lo dicho, la estrella: marcelo jeje

Los comentarios están cerrados.